Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola disculpa la insistencia tengo un paquete todavía en el centro de clasificación cg090038435es y me lo abrieron y todo quiero saber que problema es el que. Hay con el es un andador para mi bebe que problemay gracias
Grether, Correos de Cuba no apertutra los envíos, le reiteramos la necesidad que tenemos como institución, de saber cómo sabe usted que el envío fue aperturado si el mismo no ha llegado a sus manos.
Hola yo no dije que ustedes lo abrieron pero en postal ninja dice motivo de retención registro me puede explicar que significa eso tal ves entendí mal disculpa las molestias ocacionada gracias
Grether, cuando un envío dice molotivo de retención, es porque contiene algún objeto de interés aduanal y por lo mismo mediante rayos x se debe relizar la inspección del envío, los envíos no se abren a menos que venga por un canal rojo (canal de selectividad aduanal) que debe ser abierto por el destinatario en presencia de agentes de aduana y de correos.
Muchas gracias por su aclaración
Inconcevible desde el dia 21 de junio se encuentra mi paquete segun dice en el registro hacia el ccp de holguin y de hay no se ha movido , mas de un mes , demora mas en llagar a mis manos estando en cuba que de mexico a cuba RM115711125MX
Osmany, el envío al que hace referencia no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responderle sin evidencias del envío.
Buenos días correos de cuba,
Podrían decirme en que estado actual se encuentra el envío CA501098384AT que desde el día 15 de julio esta en CLASIFICADO con destino a Habana Vieja.
Gracias Vargas
Buenos días Vargas, el envío permanece clasificado, esperando ser facturado hacia el Centro de Distribución encargado de realizar la entrega.Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a ello las entregas se han visto afectadas.
Hola,hace unos dias escribi para saber sobre mis paquetes,m respondieron q estaban 3 d 5 en puentes grandes,seria posible q m volvieran a enviar la direccion exacta,gracias
Buenos días Yenny, la dirección de la unidad encargada de las entregas en Puestes Grandes es la siguiente, Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Hola, mi amiga envió una tv de 24 pulgadas de portugal para las tunas, me podrían decir cuánto tienen que pagar alla en las tunas para recoger la tv?! Pesa mas menos 3.4kilos. Saludos
Buenas tardes Baby, le sugerimos comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
SALUDOS..
CUANDO EL PAQUETE DE 1.5 KG, ENVIO COURIER, LLEGA AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO ¿ CUANTO DEBE PAGAR?
LEÍ LAS TARIFAS, DICE 50 CUP, PERO EN MANZANILLO SE COBRA 60 CUP ¿ POR QUÉ?
GRACIAS..
Roberto, le están cobrando los $50.00 MN del servicio Courier y los $10.00 MN de servicio de Aduana, que suman los $60.00 MN.
Hola, el paquete numero rr005676570cu fue devuelto de la oficina de cambio internacional a CCP Cienfuegos, sin embargo, lleva desde el 5 de junio en ese estado, no se ha movido, me pueden dar razón del paquete? porque se ha demorado tanto en regresar a CienFuegos?
Buenas tardes Juan, le hacemos saber que los envíos deben transitar por el proceso para ser devuelto, ahora está esperando ser facturado hacia la provincia de Cienfuegos.
Gracias por la respuesta, cuanto demora el proceso de facturacion para ser devuelto? el paquete lleva mas de 1 mes en ese proceso.
Buenas tardes Juan, para que el envío sea devuelto debe pasar por los procesos de salida, lo que lleva un tiempo determinado, a eso debemos sumarle que estamos presentando atrasos tanto en las exportaciones como en las importaciones, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola tengo este paquete rr695980298ar clasificado desde el 10 de julio. Por qué aún no ha sido facturado y trasladado a habana 6 para recogerlo.
Buenos días Karel, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a la situación existente con el combustible, lo que ha generado que la distribución y trasnportación de la paquetería se vea demorada.
yo gusta de saber sobre el paquete CP480511368BR
Buenos días Armando, el envío al cual hace referencia no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el envío por falta de evidencias.
Cómo no, porque según el correo de Brasil dice que está en la aduana este 1 de julio.
Buenos días Armando, la información que le hemos brindado la puede verificar usted mismo en la página principal de esta web, en el buscador de envíos de la derecha de pa página. No obstante le hacemos saber que la reclamación OFICIAL debe ser hecha en origen.
Hola buenas noches
en correio de Brasil dicer que ya esta en aduana
en 20/06/2019
yo no se que pasa
gracias
por su atención
Buenos días Armando, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío nuevamente para verificar mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
CP480511369BR
ERES NUMERO OFICIAL DE ORIGEN.
GRACIAS
MAS UNA VES
Buenas tardes Armando, el envío que menciona no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuesta alguna sin evidencias.
Buenos días dejaría preguntar por el envio
RF175470575ES me aparece enviado hace 5 días hacia Lucero y aún no llegó, gracias
Buenos días Carlos, el envío no ha sido facturado hacia la unidad El Lucero, por lo que no es posible que pueda llegar, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento en que esté listo para la entrega.
RF175969768ES
Tan mal está la situación de transporte en Cuba?
Clasificado para salir hacia Pinar del Río desde el pasado 5 de julio.
Buenos días Zoína, realmente es lamentable la situación que estamos presentando con el combustible y la transportación de la paquetería a sus destinos, le ofrecemos disculpas por las molestias que le estemos ocadionando por cauasa de la demora.
Hola quisiera saber qué significa realmente que el pedido RV946338505CN este en «camino»? Significa que ya salió para Pinar del Río? Cuánto se demoraría en llegar ?
Amanda le esclarecemos que su envío está clasificado en la OCI de Correos de Cuba en La Habana, listo para salir hacia Pinar del Río, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web; le reiteramos que tenemos atraso en la salida de los envíos hacia las provincias debido a causas objetivas (limitaciones con el combustible y otras) que afectan las operaciones y la calidad del servicio.
Buenas Tardes, hace más de una semana pregunté por mi paquete CG370057889ES, el mismo aparece en el sistema desde el 21 de junio como clasificado en la aduana, me respondieron que ya estaba facturado, que por algún motivo no estaba actualizado, la situación sigue siendo al misma, no Sé donde está y No he tenido noticias de ustedes, y no aparece en su destino. Tengo que reclamar la Pérdida de mi paquete?. Esperando una respuesta más concreta de ustedes. Atentamente Digsan Samper
Buenas tardes Digsan, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal que le corresponde de acuerdo a la provincia de destino. El envío no está perdido, pero si desea realizar alguna reclamación, la misma debe ser hecha por el imponente y dueo legal del envío en origen, donde se pagó y contrató el servicio.
Mi envio 1429070705 por DHL esta en camino desde el dia 3, que pasa. por que tanta demora cuando a mi familia en mexico le dijeron que me lo entregaban el 20 de junio y ya hoy es 21 de julio y nada de nada. espero rspuesta
Buenas tardes Raul-Sara, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensjería, en cuanto tengamos la respuesta se la haremos llegar.
Buenas tardes Raul- Sara, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos, debido a que el envío no ha sido despachado hasta este momento por dicha institución.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Escribí a aduana y me dicen que desde el 25 de junio se le entregó a correos y el rastreador me dice que está clasificado hacia ccp Ciego de Avila desde el pasado dia 3 de julio. En que viene, lo traen a pie?
Raul, los envíos se están demorando en su traslado hacia las provincias, debido a la situación existente en el país con la reducción del combustible, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le pedimos no perder la comunicación con nosostros para notificarle el momento en que el envío esté listo para entregar.
Buenas tardes yo quisiera saber en que estado se encuentran 2 paquetes q salieron desde España el dia 18 de junio y hasta hoy no tengo noticias de los mismo sus numeros son CG090038435ES y CG090038687ES
Buenas tardes Adriel, el envío CG090038687ES ha sido facturado hacia el Centro de Distribución Postal y el envío restante se encuentra clasificado esperando ser facturado para el mencionado centro.