Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

15.196 comentarios

  1. Miguel dice:

    Buenas tardes, ¿me podrian ayudar indicando cuanto debo de pagar por el paquete CH080323563us en cuanto al impuesto de la Aduana? Y también el estado en que se encuentra el mismo.
    Gracias, y saludos

  2. Rachel dice:

    Hola,quisiera saber porque se pasa tantos dias facturado mi envio y no llega a su destino.CP180039558PC.Gracias por atencion .

  3. Digsan Samper Morales dice:

    Buenos días escribo porque tengo un Paquete CG370092421ES despachado desde el 11/10/2019 desde España, por favor quisiera saber en qué situación está.

  4. Guillermo dice:

    Buenas tardes: Dos paquetes que mandé, y que llegaron hoy a destino, no tardaron en llegar tanto como otros anteriores. Esperemos que ello sea un síntoma de que el tiempo de demora se irá acortando. Por mi experiencia, considero que si el servicio fuera más ágil sería perfecto pues todo lo que he enviado ha llegado sin problemas. La calidad de la página de Correos de Cuba es buena y se agradece que se responda a las dudas y quejas de los usuarios. Muchas gracias.

  5. Laura María Hevia Genaro dice:

    Buenas quisiera saber si es real un concurso que se promueve desde Correos de Cuba que elige cada jueves 7 personas que en un juego de suerte puede ganarse un teléfono celular. Yo participé y gané, es esto real, qué debo hacer.

  6. Naty dice:

    Buenos dias,quisiera saber porque tiene tanta demora en llegar el envio # CP180039559PC.Esta facturado para minas desde el 7de noviembre y no se mueve de alli.

  7. Agueda Gonzalez dice:

    Quisiera conocer el estado de una carta enviada desde Gran Canaria el 27/9 a la Habana Vieja y aun no la he recibido contiene documentos que necesito,sin embargo recibi una el 12/11 enviada desde Madrid el 2/10.Gracias por su atención

  8. Alberto dice:

    Hola,me llamo Alberto desde el dia 1 de octubre mande un paquete para Cuba y aun la persona que lo debe recibir no le ha llegado y desde el dia 11 esta clasificado,podria saber cuando llegara a dueño,el nuemero es RR857515606SE,por favor me gustaria tener una respuesta,garcias

  9. daniela dice:

    Buenos dias quisiera saber que significa el estado -Registro. Motivo Retención-
    ademas me gustaria saber cual es el peso que debe tenre un paqute enviado desde el correo postal de estados unidos para que sea exento de pago por parte del destinatario. saludos

    • Daniela, para que el envío este exento de pago en CUC debe de pesar hasta 1.5 kg, de dicho peso en adelante el destinatario debe pagar $20.00 CUC por cada kg, le hacemos saber que el peso máximo es hasta 10 kg.Le sugerimos que para más información consulte la pestaña REGULACIONES QuE DEBES CONOCER a la izquierda de la página principal de esta web.Registro Motivo de retención es cuando Aduana está procesando el envío.

  10. Lisbet dice:

    Hola hice un envío hace más de un mes casi dos, pero he perdido el comprobante con el número del envío. Cómo puedo saber donde se encuéntrale paquete en estos momentos? Gracias

  11. Danay dice:

    Buenas tardes ya les escribí a atención al cliente, gracias.

  12. Danay dice:

    Buenas tarde quisiera saber que problemas hay con estos paquetes enviados desde Ecuador que han pasado casi 4 meses y no tengo respuesta aún me podrán ayudar con alguna información por favor, los números de paquetes son ….CU000033877LT,,,CU000033878LT,,CU000033879LT,,,CU000033880LT,,CU000033882LT,,CU000033884LTCU000033888LT,,,CU000033889LT,,CU0000333890LT,,CU000033892LT,,seria tan amable de darme unarespuesta lo antes posible ,,,Gracias

    • Buenas tardes Danay: El destinatario del envío CU000033877LT puede pasar a retirarlo la oficina de correos que se encuentra ubicada en Santa Catalina y Ocuje, Cerro, está listo para recoger desde 05/11. Sobre los demás envíos estamos haciendo gestiones para lograr ubicarlos en la oficina de correos y que las personas destinatarias puedan retirarlo en el menor tiempo posible. Le mantendremos al tanto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  13. Buenas tarde quisiera saber que problemas hay con estos paquetes enviados desde Ecuador que han pasado casi 4 meses y no tengo respuesta aún me podrán ayudar con alguna información por favor, los números de paquetes son ….CU000033877LT,,,CU000033878LT,,CU000033879LT,,,CU000033880LT,,CU000033882LT,,CU000033884LTCU000033888LT,,,CU000033889LT,,CU0000333890LT,,CU000033892LT,,seria tan amable de darme unarespuesta lo antes posible ,,,Gracias

  14. Maria dice:

    Buenas tardes según el sistema de rastreo por la aplicación de Cuba correos en mi teléfono este envío aún esta en cuba en exportaciones y segun respuesta a mi correo
    En nuestro sistema existe evidencias de que el envío CP001537277CU salió de Cuba el pasado 21/08 en el despacho 113. Venezuela confirmó su recepción el 04/09.
    Como es posible me pueden explicar..si solicito la devolución me devuelven el pago q realice por cada envío?

  15. Nilda dice:

    Buenas tardes…el envío CC015031256ES lleva ya 11 días en el centro de clasificación postal de Camagüey .Cuándo llegará a su destino final?
    Saludos.

    • Buenas tardes Nilda: La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 07/11, en estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Este proceso debe demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recibido en el centro antes mencionado. Sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.