Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.476 Respuestas

  1. Rafael Perez Leandro dice:

    Muy buenas resulta que realice 5 envíos que están clasificados en CCP Camagüey con destino final Sola (Cp72300) pero miro error en la pagina Web relacionados con tres de mis envíos hacia Guáimaro (P) con numero de seguimiento CP195217303CE – CP195217334CE y CP195217348CE. Por favor verificar mis envíos. Saludos cordiales. Rafael.

  2. FERMIN dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER SOBRE ESTE ENVIO RF019642980CU QUE ESTA FACTURADO DESDE EL DIA 29/112019 Y TODAVIA NO SE ENCUENTRA NI RECEPCIONADO GRACIAS .

    • Buenas tardes Fermin, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos previos a la exportación, también le informamos que si lo desea puede realizar la reclamación en la unidad de imposición.

  3. Jorge L Pupo dice:

    Buenos hace dias que le estoy haciendo un seguimiento a un envio (RF187944879ES) y desde hace dos dias esta en el CCP Santiago de Cuba hacia su destino Santiago 4, ayer llame a Santiago 4 y me informarion que hace dias no entra un envio. Quisas sea un poco molesto pero el envio desde España llego mas rapido a nuestro pais de lo que ha pasado en la misma provincia de Santiago de Cuba,solamente quiero saber que tiempo se tarda el envio en llegar a su destino. Muchas gracias

    • Buenos días Jorge, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entregas.

      • Jorge L Pupo dice:

        Estube leeyendo en los comentarios y no es solo en santiago sino en todas las provincias del pais que se esta presentando este problema. No puede habilitar en la CCP una oficina donde se puesa recojer el envio y asi contruvimos con la situación que se presenta y seria de mucha ayuda para todos en caso de que no se pueda enviar hacia su destino. Muchas Gracias

        • Buenos días Jorge, no es tan simple como parece, los Centros de Clasificación y Distribución no pueden funcionar en cualquier unidad, estos centro están capacitados para realizar las entregas de acuerdo el peso y el valor de cada envío, tenemos envío que requieren de impuestos aduanales y el valor monetario de los mismos no se puede cobrar en otros centros. Le ofrecemos disculpas por las moestias que podamos ocasionarle.

  4. Andres dice:

    Buenos días, quisiera saber si el envío RV199182689CN tiene que pagar impuestos en cuc.
    Gracias de antemano.

  5. Raul - Sara dice:

    Siguen sin llegar mis envios RR005034880CU y RR005034893CU con destino a Francia enviado desde Ciego de Avila el 1 de Julio de 2019. que tengo que hacer?

  6. Shirley dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber que tiempo demora la entrega de un envío ya facturado por la OCI y en el rastreo dice que está en camino. El número de envío es RV141325962CN. Gracias

  7. Fredy dice:

    Qué pasa con el Correo de Sancti Spíritus que tiene recepcionado un grupo de paquetes desde el día 5 de diciembre para los municipios y no acaba de mandarlos. Se demoran más en la provincia que en llegar desde la Habana. Ya están diciendo que hasta el viernes no los envian. Esa es una versión, otra es que esperan que lleguen de la Capital otra cantidad para mandarlos juntos.

    • Buenas tardes Fredy, la situación con el combustible ha generado demoras en la transportación y distribución de la paquetería y en las provincias se hace un poco más dificil, ya que de las cabeceras provinciales hacia los municipios es complejo realizar las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando.

  8. Danni dice:

    Hola, desde el 25 de noviembre están en OCI tres envíos RM119251604MX;
    RM119251621MX; RM119251618MX. Si pudiran decirme ¿para cuándo seguirán a su destino?

  9. Yuselis Delgado Gómez dice:

    Hola buen día:
    Desde el pasado 05.12, tengo un envío en la opción: Clasificado, hacia Habana 15+CCD.
    Imagino que se trate de que está listo para ser enviado a la oficina de Correos donde corresponde entregármelo. No obstante, pasan los días y no hay cambios. Me pueden informar por favor que pueda estar sucediendo?? El No. de envío es: CC015439840ES. Gracias!!

    • Buenos días Yuselis, el envío está pendiente de ser facturado, pero debido a la situación que estamos presentando con el combustible la transportación y distribución de la paquetería se ha visto afectada y eso ha generado atrasos en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Lisandra dice:

    Hola, he estado rastreando mi envío pero nadie me sabe decir exactamente donde esta, he buscado en el rastreador de la página web y me dice que esta en camino hacia Habana 2 (P), me gustaría saber donde es eso y porque va hacia allá si yo vivo en la Habana Vieja. El código es RR088539375LU. En espera de su atención. Gracias

  11. Patricia dice:

    Buenas noches, me gustaría saber si el paquete CC015429476ES, tiene que pagar impuestos de aduana.
    Gracias.

  12. Luigi dice:

    Buenos dias, por favor, me gustaria saber si el paquete con código RV217533300cn tiene que pagar impuestos a la Aduana.
    Gracias .

  13. Lisvi dice:

    Primero felicitarlos por haber puesto está importante página a usarse por la red nacional y que el envío de giros ya sea por transfermovil o por aquí es lo mejor te ahorra tiempo.
    Pregunto me enviaron un giro de Santi Spiritus y aún no se el número la página no me da la opción de rastrear por Nombre y Apellidos?
    Fui trabajador de correos desde inicio de mi vida laboral y hace 4 años me desvincule y la verdad han avanzado. Gracias
    José Lisván Martínez

    • Buenas tardes Lisvi, le sugerimos que verifique el giro mediante el número de serie que debe tener diez dígitos, lo puede hacer también mediante nosotros, pero le reiteramos que solo nos facilite el número de serie, la clave secreta es para darla en la unidad pagadora del giro.

  14. Hola ya el envío que le he hecho a mi familia esta en entrega pero pone que al realizar la entrega a la entidad que tiene que entregar el paquete a mi familia no estaba disponible el día 6 ya estamos a 9 yo lo sigo desde españa el paquete además está asegurado y se que esta ahí pero quiero saber que día llegara a manos de mi familia .CC015436494ES este es el código…mi padre está mayor y no ha salido todos estos días esperando el paquete .así que por favor decidme

    • Buenos días Suiberto, el envío será entregado en el domicilio si usted como remitente pagó por ese servicio, de lo contrario el destinatario debe acudir a la unidad que corresponde para retirarlo, le hacemos saber que Intento de Entrega es la información que se pone en sistema para aber que el envío ha culminado el proceso y está listo para la entrega.

  15. RAMON RODRIGUEZ SAUMELL dice:

    Se realizaron 3 envios con numeración: CG351329417ES, CG351329425ES y CG351329805ES, de ellos solo el último (CG351329805ES) aparece en el sistema los otros 2 no están y me informa mis familiares que los enviaron juntos. ¿Por qué si fueron enviados juntos solo aperec uno en el sistema?. Gracias

    • Buenos días Ramon, los envíos no necesariamente llegan juntos a pesar de haberse impuesto de tal manera, no todos los envíos viajan en las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos, es por ello que no siempre llegan juntos, no obstante le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para mantenerler informado de cuando lleguen los envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.