Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

15.611 comentarios

  1. Arianna dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si mi envio lo certificaron en panama por 1.5kg de su peso oficial porque cuando lo facturan aqui el las oficina de cambio Internacional no biene con el mismo peso.ejemplo ahora me ponen que unos bienen con 1.52kg y queisiera saber si tengo que pagar la diferencia esa.

  2. Marcelo ibañez dice:

    BUEN DIA QUISIERA SABER CUANDO PIENSAN EBTREGAR EL ENVIO RR632727581AR QUE FUE ENVIADOVDESDE ARGENTINA EL 7 /10 Y USTEDES LO TIENEN CLASIFICADO EL 11 /11 Y DESDE AHI SIN MOVIMIENTO ALGUNO LOS ENVIOS TIENEN PLAZOS LEGALES DE ENTREGA QUE CREO LOS DEBEN CONOCER ???HARE EL RECLAMO A CORREO ARGENTINO COMO DUEÑO TODAVIA DEL ENVIO MUCHAS GRACIAS

    • Buenos días Marcelo: La demora en la salida de su envio hacia el destino final está relacionada directamente a la situación energética que sufrió el país en los pasados meses, que a pesar de que ha mejorado un poco no hemos logrado ponernos al día. No obstante, cómo Ud. hace referencia, como dueño del envío puede realizar la reclamación en origen. Sldos.

      • Marcelo ibañez dice:

        Parece que ustedes me estan faltando el respeto o me toman por idiota sres cuanto hace que esta el paquete dando vueltas sin ser entregado o desaparecio el paquete ???entonces aoarte de hablar con gente del partido en su pais le voy a dar indicaciones a mis abogados para que manejen el tema .muchas gracias ustedes,se creen que uno es un ignorante me parece,pero les aclaro ustedes van a tener que dar explicaciones se lo puedo asegurar…

    • Jorge Fabio dice:

      Saludos,tengo un total de 7 envíos que están en el Ccp de Holguin facturado hacia el correo central de Holguin desde el día 20 de noviembre y esos locales están a menos de 3 cuadras, no entiendo porque tanta demora. Entre los envíos esta el CP006670732BA.

      • Buenas tardes Jorge, le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando una situación compleja con el transporte para la distribución de la paquetería por limitaciones con el combustible. Se buscan alternativas, pero el servicio está demorado.

        • Jorge Fabio dice:

          Saludos, por si no lo sabe esas oficinas están a 3 cuadras de distancia, podrían alquilar otro medio de transporte y aliviaban el problema o trasladen al funcionario que hace entrega para el mismo ccp y resuelven el problema. Además, la coyuntura ya pasó. No le sigan sacando lasca a los problemas objetivos que tuvo el país

          • Buenos días Jorge, son válidas todas sus sugertencias, pero no siempre se pueden realizar cambios en un sistema estructurado, el cual presenta procesos que no pueden variar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora y le hacemos saber que la situación con la reducción del combustible aún nos afecta y dificulta las operaciones de nuestras entidades.

  3. Agueda Gonzalez dice:

    Por favor quisiera saber si es normal que una carta normal no certificada enviada desde canarias el 27 de Septiembre aun no me ha llegado,cuando otras de madrid del 2 de Octubre ya fueron recibidas,necesito saber para poder solicitar nuevamente los documentos que espero.Residoe en Habana Vieja

    • Buenas tardes Agueda: Para poder conocer el estado de su correspondencia es necesario el código de rastreo el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.

      • Agueda Gonzalez dice:

        Explico en mi comentario que es una carta ordinaria no es certificada solo quiero saber si existen bultos postales pendientes de distribuir desde septiembre ya que recibi una carta de fecha posterior y aun me falta la de septiembre,quizas se haya extraviado en el camino y necesito los documentos que viene en ella.

        • Buenos días Agueda: Lamentablemente si su correspondencia es ordinaria no tenemos manera de conocer el estado del envío. Sldos.

          • Agueda Gonzalez dice:

            Entonces por lo que usted me plantea tengo que asumir que el correo de Cuba perdio mi carta hasta ahora me han dicho que tienen demora por problema de combustible a principio de año puse una queja en el MIC y enseguida aparecio el responsable de la demora,no entiendo si es necesario que me queje al ministerio para que alguien me diga” las valijas de Canarias estan en el centro distributivo aun”.Lamento tanta ineficiencia en las respuestas pondre mi queja.Gracias

          • Agueda: Que no podamos conocer el estado de su envío no quiere decir que se haya perdido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos que no esté conforme con las respuestas brindadas por esta vía. Sldos.

  4. Eugenia Herrera dice:

    Buenos dias , me gustaria saber por que desde el 3 de octubre envié una carta von unos documentos para el Consejo de Estados y hasta la fecha no ha llegado a su destino a pesar que desde principio de novienmbre está en la capital , el número es RR003674386CU , me gustaria me respondan al correo electrónico. Gracias

  5. Arian López Delgado dice:

    Servicio pésimo, llevo esperando un paquete de una compra online que realizo una amistad para mi, desde finales de septiembre y ya estamos en diciembre, lo único que saben decirme en la oficina de San Rafael y Marqués Gonzalez es que hay atraso… no se que atraso sera eso que ya van 2 meses, saludos

    • Buenos días Arian, estamos presentando atrasos bien considerables y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante le hacemos saber que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por lo mismo las reclamaciones deben ser hechas en origen donde se pagó y contrató el servicio.

  6. Jorge Iván Rodríguez dice:

    Hola buenas tardes!! Quisiera saber la situación de una carta que envié a Estados Unidos hace aproximadamente ya 20 días y cuando voy al rastreador de servicios aún sale lo mismo de el primer día, el código del envío es RR004338877CU. Espero respuesta y gracias de antemano.

    Responder

  7. ANAI DIAZ dice:

    HOLA BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO SE ENCUENTRAN LOS ENVIOS DE ESTOS PAQUETES CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862642CU RECEPCIONADO DESDE EL DIA 19/11/2019 MUCHICIMAS GRACIAS SE LO AGRADEZCO SALUDOSSSS

  8. Francisco dice:

    Por que no hay tracking en las unidades de correos de Ciego de Avila y Camaguey, tengo intercambio con varios filatelistas de esos territorios y hace casi un mes que en las oficinas de correos de Ciego de Avila no existen las etiquetas para certificar las cartas. ¨que pasa?

  9. Gonzalo dice:

    Hola.
    Un par de preguntitas desde España; a que oficina corresponde c/ 70 entre 13 y 15 de Municipio Playa?
    Dejan aviso cuendo esté disponible para recoje o tiene que preguntar de vez en cuando?
    Por Favor podrían decirme teléfono de la oficina para preguntar?
    Muchas Muchas Gracias y Buen Día

    • Gonzalo, por lo que se entiende usted quiere saber, si cunado llega un envío a Cuba el destinatario es notificado, le hacemos saber que debe ser notificado,pero en caso de que no ocurra así, el destinatario y el imponente pueden seguir el envío desde que llega hasta que se entrega mediante el buscador de la página web nuestra, siempre y cuando el envío sea certificado. Con relción a la unidad de correos de acuerdo a la dirección, debe corresponderle el correo de 70 e/t 19 y 21.

  10. Milvia dice:

    Buenos días, por favor necesito saber el paradero de estos dos paquetes:
    RR014911982CU
    RR007327665CU

    Un saludo

  11. Hola:
    No conocia de estos servicios en la web.FELiCIDADES. Lo acabo de utilizar y funcionó muy bien en el caso de los envíos de paquetes. Me gustaría saber si pueden facilitarme información sobre a donde puedo dirigirme para recoger un giro internacional de mi esposa desde España, a mi persona aqui en cuba . Les reitero mis más sinceras felicitaciones por sus nuevos servicios en la informatización de nuestro país.

  12. ANA dice:

    BUEN DÍA, POR FAVOR NECESITO ME FACILITEN LA DIRECCIÓN DE LA UNIDAD VENTO 2 PARA PODER RECOGER ALLÍ UN ENVÍO. GRACIAS

  13. Marcelo ibañez dice:

    BUEN DIA QUISIERA POR FAVOR ME PUEDAN INFORMAR SOBRE EL ENVIO RR 632727581 AR QUE ESTA CLASIFICADO EN SU CENTRO POSTAL EL DIA 11/11Y DESDE AHI NO REGISTRA MOVIMIENTO ALGUNO CON DESTINO FINAL PINAR DEL RIO .A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA SALUDA ATTE.MARCELO

    • Buenos días Marcelo. el nevío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le reiteramos que la transportación de los envíos se ha visto afectada debido a la situación existente con el combustible en el país, lo que ha generado atrasos y dificultades con las entregas. Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  14. Hola, puede decirme cuándo se entregará el envío RN350474554NL? No se ha movido en 12 días, gracias por su pronta respuesta.

  15. sara dice:

    No me detendrè a leer los comentarios del resto de los clientes (imagino todos deben penar lo mismo) que deben usar este ùnico e ineficiente servicio. Es totalmente absurdo que un paquete que haya sido recepcionado en CCP Holguin se tome una semana para ser entregado en Pedro Diaz Coello, unidad de correos distante a unos 6 kms!!Mandar el paquete desde Italia hasta Cuba se tomò solo 3 dias. Sin palabras.

    • Sarahidalgo, para poder verificar el envío mediante el sistema es necesario que nos facilite la numeración del mismo, no obstante le hacemos saber que estamos presentando una situación crítica con la transportación y distribución de la paquetería debido al deficit combustible, lo que ha generado atrasos en las entregas.

      • sara dice:

        He deajado pasar unos dìas en el afàn de permiitr que finalmente entreguen los paquetes (CP071517504IT y CP071517495IT) Sigo sin entender còmo es posible que la justificaciòn de la falta de combustible sea aùn la causa. Repito, estamos hablando de una unidad de correos distante 6 kms. Y de un lugar al otro han pasado ya once (11) dìas!

        • Buenos días Sara: El envío CP071517495IT está listo para ser entregado desde el pasado 25/11, el destinatario puede pasar a recogerlo cuando lo desee. El otro envío aún está pendiente de recepcionar en la oficina de correos. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso. Sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.