Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.394 Respuestas

  1. Danni dice:

    Hola, el 25 de noviembre 2019 fueron recepcionados en OCI tres envíos RM119251604MX;
    RM119251621MX; RM119251618MX. Ya fue consultado en México y ya salieron de ese país desde ese mismo día. Pudieran decirme cuál es la situación de esos envíos que su sistema aún dice que están en OCI. Saludos

    • Buenos días Danni: La entrada en al OCI que se refleja el historial que se genera al rastrear los envíos es en el país de origen, o sea, en México. Correos de Cuba no puede asegurarle que hayan entrado al país ya que no han sido registrados en nuestro sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en el país de origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  2. Carla dice:

    Buenas tardes. PRESTEN ATENCIÓN
    Me quedé sorprendida al recoger hoy en el correo de mi zona calle 42 y 21 Playa,el paquete abierto y en el cual faltaban algunos artículos.
    Quien es el RESPONSABLE DE ESTO?
    Siempre y digo así cada vez que recibo un paquete de España y del Reino Unido siempre lo recibo abierto, y al preguntarles a las personas que me atienden en esa ventanilla solo me responden: NOSOTROS NO SABEMOS NADA.
    Alguna respuesta tiene que haber.
    Me la responden?

    • Buenas tardes Carla: Lamentamos la situación presentada y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Para poder tramitar su reclamación con la Empresa de Correos que corresponde es necesario conocer los datos del destinatario (Nombre completo y dirección particular), además del código del envío para poder investigarlo. Le sugerimos que como a esta muchas personas tienen acceso, nos escriba directamente al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Quedamos al tanto.

  3. Mercedes Fernandez dice:

    Buenos dias, me comunico para que me informen si los paquetes RV119123035CN y RV221796259CN tienen que pagar impuestos en cuc.
    Saludos

    • Buenos días Mercedes: El envío RV221796259CN está exento de pago y fue clasificado el día de hoy 17/12 hacia en Centro de Distribución que corresponde. El envío RV119123035CN aun no ha sido liberado por la Aduana hasta tanto no suceda no podremos brindarle la infromación solicitada. Sldos.

  4. Hola, por favor envíeme la dirección de la sucursal donde se encuentra el envío RN350474554NL, la novia preguntaba y no podía responder, o si puede comunicarse con mi novia por teléfono al +5353885188 y explicar dónde puede recoger el envío, muchas gracias, Les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo con respecto a Miroslav Pantl

  5. Diana dice:

    Buenas tardes.Desde el mes de Noviembre estoy intentando registrarme en la página para enviar un giro nacional y no me permite,llamé al servicio de atención al cliente y me informaron q hasta el día 2 de diciembre la página se vería afectada,pero hoy estamos a 17,me pueden informar al respecto.Gracias.

  6. Yolexis dice:

    hola, tengo un envío de carta desde cuba de 07-11-2019 en la oficina de correo del municipio plaza, código RG000837690 para Canarias y a día de hoy martes 17-12-2019 su rastreo me dice que esta en camino por lo que entenderán que empiezo a inquietarme por la demora podrían decirme algo por favor.

    • Buenos días Yolexis, el envío está culminando de transitar por los procesos previos a la exportación, para verificar la exportación en el momento que suceda es necesario que verificar por el sistema internacional, el cual solo podemos ver nosotros, por lo que le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la salida a destino, debemos informarle además que estamos presentando atrasos en los procesos.

    • Hola, por favor envíeme la dirección de la sucursal donde se encuentra el envío RN350474554NL, la novia preguntaba y no podía responder, o si puede comunicarse con mi novia por teléfono al +5353885188 y explicar dónde puede recoger el envío, muchas gracias, Les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo con respecto a Miroslav Pantl

  7. Piedad dice:

    Mi paquete CC015440383ES ESTA CLASIFICADO PARA MATANZAS HACE DÍAS Y NO SE MUEVE RUEGO COMPRUEBEN GRACIAS

  8. El paquete CC015440383ES LLEVA CLASIFICADO PA MATANZAS UNOS CUANTOS DÍAS GRACIAS

  9. Lisa dice:

    Hola buen día me dan información del envío RR696063275AR gracias.

  10. yeni dice:

    Hola, por favor me podrían decir el estado del paquete RF188681343ES. Muchas gracias.

  11. ANAI DIAZ dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRAN LOS PEDIDOS CON REFERENCIAS RF001862625CU,RF001862639CU Y RF001862642CU MUCHAS GRACIAS SALUDOSS.

  12. fam dice:

    Buenos días.
    ¿Está activo aún el vuelo para transporte de correspondencia que se estableció con los EU hace unos años?

  13. Andres dice:

    Hola, quisiera saber si el paquete con código RV199182689CN tiene que pagar impuestos en cuc.
    Como siempre, gracias por su atención.

  14. Fam dice:

    Solicito,por favor , información sobre los certificados RF001548677CU, RF001548558CU, RF001607724CU, RF001548650CU, RF001548646CU y RF001548685CU del mes de septiembre que no han llegado aún ni están registrados en los sitios de los correspondientes países. Gracias.

  15. nide dice:

    Buenas tardes , me gustaria saber sobre este envío RR003674386CU. Gracias

    • Buenas tardes Nide, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que si es usted la persona impoente y dueña legal del mismo puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.