Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

15.611 comentarios

  1. RAMON RODRIGUEZ SAUMELL dice:

    Se realizaron 3 envios con numeración: CG351329417ES, CG351329425ES y CG351329805ES, de ellos solo el último (CG351329805ES) aparece en el sistema los otros 2 no están y me informa mis familiares que los enviaron juntos. ¿Por qué si fueron enviados juntos solo aperec uno en el sistema?. Gracias

    • Buenos días Ramon, los envíos no necesariamente llegan juntos a pesar de haberse impuesto de tal manera, no todos los envíos viajan en las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos, es por ello que no siempre llegan juntos, no obstante le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para mantenerler informado de cuando lleguen los envíos.

  2. Sol C dice:

    Estimados colegas: Favor de informar si la pieza RR632812894AR ha sido entregada.Muchas gracias.- Soledad Catania

  3. Andres dice:

    Buenos días, quisiera saber si el paquete con código RV116385624CN debe de pagar impuestos a la Aduana en cuc.
    Gracias y saludos.

  4. ANAI D dice:

    BUENAS TARDES SALUDOS ME PODRIAN DECIR COMO VA EL ENVIO DE ESTOS PAQUETES CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639 RF001862642CU GRACIAS SE LO AGRADEZCO.

    • Buenas tardes Anai,
      Los envíos aun no han salido del país debido a problemas que estamos presentando con la salida hacia España por lo que se buscan alternativas a través de un tercer país.

      • ANAI D dice:

        BUENAS TARDES SALUDOS, COMO ES ESO Q ALTERNATIVA POR UN TERCER PAIS SI A ESPAÑA ENTRAN VUELOS DIRECTOS DESDE CUBA DIARIAMENTE QUISIERA QUE ME DIJERA SI ESTAN PRESENTANDO PROBLEMAS ENVIAR PAQUETES GRACIAS LE AGRADESCO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA GRACIAS

        • Buenas tardes Anai D, estamos presentando atrasos con las exportaciones debido a problemas logísticos y además situaciones que se han presentado con las aerolíneas por el peso y cantidad de envíos a exportar, se han adoptado medidas con otras aerolíneas para sacar la paquetería, si usted es la remitente puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y hasta pedir la devolución.

  5. Elvira dice:

    Estimados Señores ¿me podrian decir, por favor, en que estadío se encuentra dicho envío RF188615225ES? En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
    Elvira Medina.

  6. Buenas tardes , en dias pasados envie un giro atraves de transfermovil con el nro. 000XSK83J el cual no ha podido cobrar la beneficiaria ya que le dicen que ese giro no ha llegado.Me podrian dar alguna informacion al respecto.

  7. Eugenia Herrera dice:

    Buenos dias , me gustaria saber si ya mi sobre llegó a su destino pues desde el mes de noviembre no se mueve y fue enviado desde octubre hacia la capital , en número es RR003674386CU. Gracias

  8. Yohanny Gonzalez dice:

    Oremos porque todos los paquetes llegan antes de fin de año. Porfa me pueden dar informacion de este paque CP453611098ES
    Tengan un saludo cordial.

  9. Sofía dice:

    Buenas tardes,
    Hace 2 meses que visité su país. El último día ya en el aeropuerto enviamos 3 postales a España. Cuanto tiempo más se supone que van a tardar? El español Cristobal colón tardó 1 mes y 12 días en llegar desde Las Canarias hasta Cuba y eso que en el camino se paró unos cuantos días en Las Bahamas. Me parece una terrible falta de profesionalidad y buen hacer por parte de los Correos Cubanos. Diría más hasta vergonzoso.

  10. RAMON RODRIGUEZ SAUMELL dice:

    Me enviaron un paquete desde españa y al rastrearlo dice que fue entregado en la aduana en Oficina Cambio Internacional y está en camino, ¿Eso quiere decir que ya está en Cuba y en camino a mi provincia?

  11. Yetmary dice:

    Buenas
    Despues que clasifican en la oficina de cambio internacional que tiempo demoran en llegar a la ciudad de destino. Ejemplo uno de mis paquete CP000439636SA

  12. sandra dice:

    Buenas tardes,
    Me puede informar el codigo postal del municipio cerro, gracias

  13. ANAI D dice:

    BUENAS TARDES LES QUERIA PREGUNTAR COMO VA MI ENVIO CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862642CU MUCHICIMAS GRACIAS SE LO AGRADEZCO

  14. Loimar Alejandra Quintero Sangronis dice:

    Reciban un cordial saludo!! Preciso información acerca del Bulto Postal CP005100822CU colocado en la oficina de Palma Soriano con destino a Venezuela desde el 6 de junio, según el sistema se encuentra desde el 20 de junio en la oficina de Aduana en exportaciones. Hace unos meses pregunté y dijeron que se comunicarían conmigo, hasta ahora no he recibido información. Soy venezolana residente en Cuba, ese paquete necesito hacerlo llegar a mi familia, agradezco su ayuda.

    • Buenos días Loimar: El servicio de encomiendas hacia Venezuela se vio afectado desde finales de año pasado por problemas con las aerolínea y se tuvo que utilizar otras alternativas para su envío. En estos momentos se utiliza la vía directa pero, teniendo en cuenta el peso de los equipajes los cooperantes están llevando grandes cargamentos de alimentos) la aerolínea nos ha limitado el peso lo cual ha provocado grandes atrasos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  15. Guillermo dice:

    Buenos días: Al igual que en alguna ocasión les escribí lamentando la tardanza en la llegada de los paquetes a su destino, hoy quiero expresarles que ha habido una mejora en el servicio. Considero un acierto el que exista esta página, para atender las quejas y dudas de los usuarios, y es bueno que estos ejerzan ese derecho para que ustedes corrijan los fallos. Mi deseo es que logren la mayor eficiencia posible en beneficio de todos. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.