Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.476 Respuestas

  1. yolexis dice:

    buenos dias me gustaría saber donde esta la carta que servio desde cuba de 07-11-2019 en la oficina de correo del municipio plaza, código RG000837690 para Canarias que aun no ha llegado, me pueden ayuda por favor?…saludos

    • Buenos días yolexis: El envío RG000837690CU se encuentra transitando por los diferentes procesos postales y aduanales previos a su exportación en nuestra planta de tratamiento postal. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  2. Mairelys dice:

    Es una falta de respeto lo q sucede con los paquetes ,acabo de recibir los mios y me an sacado ropa de hombre q era para mi esposo y pusieron pulver viejos y sucios. Por el rastreo de los paquetes todo indica q fue en ccp de matanzas pues es evidente el cambio d peso se facturo con un peso y le dieron salida con otro , claro pusieron mas ropa vieja q la nueva q me sacaron.

  3. Sandra dice:

    Hola, necesito saber cuando llega mi paquete, porque desde el día 9 está en la OCI y yo vivo en Holguín

  4. Como saber si ya esta en camino mi paquete

    • Buenos días Adrian: Para poder conocer el estado de su envío es necesario que nos facilite el código de imposición el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. también puede utilizar el rastreador de servicio de nuestra web y conocer directamente su estado. Sldos.

  5. He enviado una carta certificada con informacion urgente a La Habana el 5 de diciembre pasado RF 189211947ES y editamos a día 20 y aun no se han tenido noticias de su paradero. En el Correo español de origen notifican que la carta salió el día 9/12 del centro internacional de envíos español ya partir de esa fecha no hay más noticias. Favor muy especial de ayudarme. Espero respuesta de tratamiento médico. Gracias por cualquier ayuda. Muy agradecida por anticipado

  6. He enviado una carta certificada (código de envío RF189211947ES) el día 5 de diciembre 2019 desde Torrevieja, España. Estamos a 20/12 y aún no se ha recibido en destino en el Municipio Plaza en el edificio Naroca de Paseo Línea donde vive el destinatario. En los bajos de ea residencia hay una oficina de Correos y allí no pueden dar razón del destino de la carta ni del plazo posible de entrega. Favor ayuda. Soy cubana, pero no quedada. He venido a España por tratamiento médico.

  7. Jorge dice:

    Me registre en la noche del 19 del presente mes y no me llega la confirmación al correo.

  8. Mercedes dice:

    Hola, me comunico para saber que sucede con el paquete con código rv201478455cn, ya que ingreso a la Aduana desde hace días y no sale. ¿Sucede algo?

  9. Andres dice:

    Buenos dias, quisiera saber si los paquetes RF759276716SG y RV119123035CN tienen que pagar algún impuesto en cuc.
    Gracias.

    • Buenos días Andrés: Dando respuesta a interrogante le informamos que el envío RF759276716SG está aforado aduanalmente por 10.00CUC y el RV119123035CN está exento de pago. Ambos envíos fueron clasificados el día de ayer 19/12, en estos momentos se encuentran pendientes de facturación y traslado hacia el Centro de Distribución correspondiente. Sldos.

  10. Danni dice:

    Buenas tardes.
    No creo que el sistema de Correos de Cuba tenga acceso al sistema de México.
    Si el sistema de rastreo cubano lo tiene registrado es porque ya se recepcionó en la OCI perteneciente a Correos de Cuba previo a control de Aduana.
    No obstante, ya fue hecha la reclamación en México y confirman que ya salieron hacia Cuba, el 25 de nov.
    Por favor, si no tiene una respuesta, sírvase a comunicármelo para proceder a enviar queja a Correos de Cuba con copia al MINCOM. Saludos.

    • Buenos días Danni: El International Postal System (IPS) es un sistema donde son registradas todas las operaciones de exportación y Correos de Cuba tiene acceso a ese sistema ya que permite conocer el estdo del envío desde su imposición. No obstante, Ud. tiene derecho a quejarse a la instancia que estime conveniente si no está conforme con nuestra respuesta. Tenga un buen día. Sldos.

  11. Guillermo dice:

    Buenas tardes: Por favor, quisiera que me informaran si ustedes avisan al destinatario sobre un paquete recepcionado en Vento 2, número CP195172292CE, desde el día 10 de este mes de diciembre, o debo yo avisarle para que vaya a recogerlo. Muchas gracias. Saludos cordiales.

  12. FERMIN dice:

    BUENOS DIAS QUERIA SABER X ESTE ENVIO RF019642980CU GRACIAS

  13. ANAI DIAZ dice:

    BUENOS DIAS QUERIA SABER EN Q ESTADO SE ENCUENTRAN MIS ENVIOS CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862636CU Y RF001862642CU GRACIAS SALUDOS

  14. Leomaris dice:

    Me dirijo a usted con el objetivo de conocer el estado de un pequeno paquete enviado desde Alemania con el número RM428260015DE a través de DHL International. Fue enviado de Alemania el 06.11.2019, junto a otros dos dirigidos a la misma dirección postal en Bayamo, Granma. Dos ya llegaron al destinatario.
    Tal vez usted podría ayudarme a localizar el paquete. De antemano agradezco su ayuda y molestias causadas.
    Saludos cordiales, 

    • Buenos días Leomaris: Su envío no ha tenido recepción en nuestro sistema, lo que quiere decir que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según lo establecido en el Convenio Postal Universal, el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación corresponde realizarse en origen. Sldos.

  15. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores ¿Podrían decirme, por favor, en que estadío se encuentran dichos envios RR004344942CU y RF188615225ES? En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo y que tengan un buen Año 2020. Con mis mejores deseos. Elvira Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.