Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

15.729 comentarios

  1. SONSOOJIN dice:

    Mi paquete no se mueve. ¿Hay algún problema? CP000801620CU

    • Buenos días SONSOOJIN: Los envíos que serán exportados transitan por diferentes procesos postales y aduanales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal.Su envío debe ser revisado por la Aduana y hasta tanto no sea liberado no será clasificado hacia su destino.Le sugerimos que se mantenga en contacto a través de esta vía o a través del email atencion.cliente@ecc.cu para informarle sobre su salida. Sldos.

  2. Nilda dice:

    Buenos días…necesito saber acerca del envío CC015728974ES,desde el 24 está facturado hacia Ciego Ávila 1(p) y aun no llega a su destinatario.
    Saludos.

    • Buenos días Nilda: Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieron hacia la provincia, información que no podemos asegurar hasta que no se refleje su recepción. La valija donde fue transportado su envío debe estar pendiente de trabajar para clasificar los envíos que contienen, hacia sus diferentes destinos finales. Estos procesos demoran algunos días dependiendo del volumen de valijas recepcionada en el Centro de Clasificación de Ciego de Ávila. Sldos.

  3. Yanelis dice:

    Buen dia! Tengo un envio en cento desde el dia 24. Porfavor podria saber que tiempo demora en llegar al ministerio de comunicaciones. El numero es RF192469461ES

    • Buenos días Yanelis: Su envío fue facturado el día de ayer 28/01 hacia el centro de distribución Habana 6. La valija donde fue traspotada ya fue recibida, en estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Hasta tanto no refleje en el historial su recepción no estará listo para ser entregado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  4. Marianela dice:

    ¿Cuándo podremos cobrar los giros internacionales en las cabeceras municipales; en este caso, en Nuevitas?

  5. Anay Lizano dice:

    Buenos días por favor tengo un envío desde el 23 de enero en ventó 2 número CP000005621KY. Los otros dos ya están en el courrier de la villa, pq este sigue allí q problema tiene?

  6. Yuselis Delgado Gómez dice:

    Hola buen día, tengo un envío procedente desde España que está desde el 21.01 en el CTPN. Cuánto tiempo puede demorar desde ahi y hasta que se ubique en la opción En Camino o en Intento de Entrega??? No. de Envío RF191710124ES. Gracias !!!!

    • Beunos días Yuselys: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío fue recepcionado el pasado 21/01 y entregado a la aduana el mismo día para su revisión pericial. Aún no ha sido liberado, hasta tanto no ocurra no podrá ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Sldos.

  7. Ulises dice:

    Segunda pregunta, segun el rastreador de envios , los mios estan en habana 13 , debo esperar a que me llamen o puedo ir ?

  8. Ulises dice:

    Buen dia , cuanto se debe pagar por cada bulto recibido desde el.exterior de 1.5 kg en mn ?

  9. Atilio Cerini dice:

    Nuevamente consulto, sobre una carta registrada con el numero RR005651122CU , que tiene salida el 14.02.2019 y todavia no la he recibido

    • Buenos días Atilio: Efectivamente, su envío tuvo salida el pasado 14/02/19 en el despacho 001. En caso de que no haya llegado a su destinatario la reclamación debió haberse realizado en la oficina de correos donde fue impuesto el envío, pero teniendo en cuenta la fecha de imposición la reclamación está extemporánea, ya que ha transcurrido más de 1 año y según el Convenio Postal Universal, ésta corresponde hasta los 6 meses a partir de impuesto el envío. Sldos.

  10. Jaime Rousbel Sánchez Román dice:

    Hola, dejé una bota en esta página donde pregunté como es posible efectuar una entrevista con el Presidente de la Empresa Correos de Cuba. Mi nombre es Jaime Rousbel Sánchez Román, vivo en Calle Calixto García # 365 apto 6 entre Calle Céspedes y Calle Agramonte. Municipio Regla. Ciudad de la Habana. Mi correo es jaimerousbel@nauta.cu, me parece como que obviaron publicar mi inquietud?. Hay que usar otros mecanismos para lograr dicha posibilidad. Muchas gracias. Espero respuesta.

    • Jaime: en su comentario anterior se le brindó respuesta donde se le informó que mediante el correo electrónico aportado para la publicación de sus comentarios, se le haría llegar las vías de contacto con el Despacho de la Presidencia de Correos de Cuba. Sldos.

      • Jaime Rousbel Sánchez Román dice:

        Muchísimas Gracias por su atenta respuesta y por la efectividad conque hacen su trabajo muy respetuosamente, es gratificante contar con sus servicios a través de esta web de mensajería en aras de perfeccionar y garantizar el buen trabajo y desempeñó de la Empresa Correos de Cuba. Muchas gracias. Saludos cordiales.

    • Jaime Rousbel Sánchez Román dice:

      Muchísimas Gracias por su atenta respuesta y por la efectividad conque hacen su trabajo muy respetuosamente, es gratificante contar con sus servicios a través de esta web de mensajería en aras de perfeccionar y garantizar el buen trabajo y desempeñó de la Empresa Correos de Cuba. Muchas gracias. Saludos cordiales.

  11. Mirelys dice:

    Hola, ya pasé el comentario al día 25 y nadie contesta.. por favor, necesito respuesta inmediata sobre el paquete CG391209488ES, llegó a Cuba con 1.52kg de peso y al llegar a Ciego de Avila pesaba 1.1KG…. QUIEN PUEDE DECIRME AL RESPECTO????
    Saludos.

    • Mirelys: Debemos informarle que las compañeras que atienden y responden las inquietudes de nuestros clientes a través de todas las vías de comunicación con las que contamos no laboran los fines de semana. Ud. nos escribió el sábado 25/01 y el día de hoy lunes 27/01 se le ha brindado respuesta en sus comentarios anteriores. Sldos.

  12. Ernesto Ariel Arzuaga Linares dice:

    Buenos días me llamo Ernesto Ariel Arzuaga Linares y desde el 2 de Diciembre del 2019 me enviaron desde Inglaterra unas pastillas y es la fecha y no tengo información del paquete, necesito ver como me pueden ayudar para su localización el código es el siguiente RS886134692GB, en la aplicación La consulte y no me da información el paquete está certificado

  13. Uli dice:

    Un envío (Mensajería Express) necesita ya 3 días en Cuba. ¿Cuándo se entregará el envío? DHL:
    1537995303
    Espero una respuesta. Gracias

  14. Johan Navarro dice:

    Saludos, estoy a la espera de una carta que me enviaron de francia, pero la persona q la envio no tiene como rastrear el envio. Es posible saber si la carta ha llegado a Cuba, y si se encuentra en alguna oficina postal que se pueda pasar a recojer?

  15. Hola, quisiera saber si los paquetes siguientes tienen que pagar impuestos en cuc:
    RU400272150NL
    RU400288852NL
    RU400263201NL
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.