Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

16.107 comentarios

  1. Gretel dice:

    Buenas noches quisiera saber si me llegaron 3 envíos de España a nombre de Michel Rodríguez Hernández, dirección: Avenida 62 #5317 entre 53 y 55 provincia Cienfuegos, escribí hace días preguntando y no me contestaron espero atentamente su respuesta. Gracias

    • Buenos días Gretel, para poder responder a su interrogante es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, le hacemos saber que las recepciones de envío de envío se registran por un código que debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

  2. Guillermo dice:

    Buenas tardes. He de decir que los dos últimos paquetes que he enviado han tardado menos días en llegar que los anteriores. Esperemos que el servicio siga mejorando. Muchas gracias. Saludos.

  3. yulien dice:

    Buenas tardes,quisiera saber de un paquete enviado desde Panamá con códigoCP180046432PC y aún no aparece en el sistema.llame a la agencia y me dicen q fue enviado a cuba el 13 de febrero.pero no sé porq aún no aparece en el sistema de correos,cuando a pasado más de una semana,saludos

  4. Ismael dice:

    Hola, por favor necesito saber los codigos postales de cada municipio y región al menos de la capital, me dirigí a la oficina de correos de mi localidad y no lo tienen. Muchas gracias

  5. Yordanis CRUZ MATOS dice:

    Buen dia..!! Hice 2 envios desde brasil, los 2 fueron recepcionado, clasificado y facturado en holguin el dia 13/02/2020. Quisiera saber la causa por la cual hoy dia 21/02/2020 no chegaron a su destino final.( Rafael Freyre) .
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes Yordanis, estamos presentando atrasos en las entregas de la paquetería sobre todo en los municipios de las provincias debido a la situación existente con el combustible, le ofrecemos disculpas y le pedimos que se mantenga en contacto cono nosotros para manternerle informado.

  6. CARLOS dice:

    HOLA BUENAS TARDES MIRANDO EL LOCALIZADOR DE ENVIOS DE UN PAQUETE CON NUMERO DE ENVIO : CG471068418ES DESDE ESPAÑA A NUEVITAS CAMAGUEY ME DICEN QUE ESTABA YA EN NUEVITAS DESDE EL DIA 14 DE FEBRERO Y LA PERSONA FUE A AVERIGUAR AL CORREO Y LE DIJERON QUE DICHO PAQUETE NO HA LLEGADO ALLI GARCIAS

    • Buenas tardes Carlos, efectivamente el envío está recepcionado en Nuevitas desde el día 14/2/2020, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al destinatario y a usted como remitente, vamos a contactar con la unidad para saber que sucedió para dar una información errónea.

  7. Lidén dice:

    hola. Envio cc187441341se. ya salio del Control de la aduana y listo para llevar a la zona postal #6 desde el dia 17 de febrero hoy es 20. cuando lo llevan porfavor. gracias. saludos.

  8. Leonel dice:

    Saludos, envié un giro por transfermóvil y puse en el móvil a confirmar el número del beneficiario en vez del mío.Pues el SMS no le llegó con la clave secreta,no pudo cobrar el giro y mi saldo fue descontado.Que tengo que hacer para recuperar el dinero o que me llegue a mí la clave secreta para enviársela al beneficiario?.Gracias.

    • Buenos días Leonel, le sigerimos que comunique con el banco para que su saldo sea reintegrado a su cuenta, le recordamos que nosotros solo prestamos el servio de la entrega del efectivo, la pasarela de pago que se encarga de las operaciones pertenece al banco, por lo que se sugerimos se dirija a dicha entidad para solucionar la situación.

  9. Henry dice:

    Estoy consternado con un paquete que aparece como entregado pero jamás lo entregaron al destinatario.
    Mi familiar fue al correo en la mañana y le dijeron que aun no estaba clasificado en el sistema. Lo cual es mentira ya que aqui en la pagina dice “ENTREGADO” lo cual también es mentira. Yo le envie la foto de pantalla a mi familiar en Cuba y le dije que regresara al correo en la tarde de hoy, y le dijeron que NO, QUE EL PAQUETE NO ESTA AHI. AYUDA POR FAVOR! RV705041828CN

    • Buenos días Henry, estamos verificando con el Departamento de Atención a la Población de la provincia Santiago de Cuba, donde aparece como entregado el envío, es necesario que nos haga llegar las generales del destinario (NOMBRES, APAELLIDOS, DIRECCIÓN, NÚMERO DE CARNET DE IDENTIDAD Y TELEFÓNO), le daremos una respuesta lo antes posible y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Idalmis Yanes dice:

    Buenos dias, mi envio fue recepcionado y entregado a Aduana x oficina cambio Internacional en el dia de ayer, quisiera saber cuantos dias demoraría en llegar a mi provincia, Cienfuegos, el numero es CU000281310RT

  11. Nilda dice:

    Buenos días..por favor necesito saber sí los envíos:
    CC015851525ES,CC015851375ES y CC015865136ES,tienen algún tipo de aforo.
    Saludos y gracias.

  12. fam dice:

    Buenos días. Por favor, solicito información sobre los certificados:
    RF001548544CU, RF001548650CU y RF001607724CU del mes de septiembre que no aparecen en los sistemas de los respectivos países.

  13. Raidel Yanes dice:

    me dicen desde información de donde se envio mi paquete en panama que mi envio con numero de referencia 116-130358 salio para cuba con la guia 77700000012. me pueden verificar por favor. saludos

  14. Idalmis Yanes dice:

    necesito saber si mi envio ya fue recepcionado en oficina de correo. CU000281310RT

    • Buenos días Idalmis: Su envío no ha tenido registro en nuetsro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  15. Henry dice:

    Buenas tardes,
    Quisiera saber si se puede ir a buscar este envio al correo y no tener que esperar a que lo entreguen. Se demoran mucho.
    Saludos.
    RV314234975CN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.