Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

16.107 comentarios

  1. Patricia dice:

    Buenas tardes, leí que a partir del 25 de marzo Correos dejará de recibir y tramitar paquetes que lleguen a Cuba. ¿Eso es cierto?

  2. Rayner dice:

    Hola pregunto si por la cituacion sanitaria no se resibiran embios de pequetes nacionales

  3. Cerguey dice:

    Hola. Podrían por favor informarme sobre el estado del envío CH094044705US. Aparece como “Entregado a aduana” desde el 20 de Marzo cuando intento el rastreo. Gracias de antemano.

    • Buenas tardes Cerguey,
      Su envío fue ya liberado por la Aduana, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación. Le alertamos que existe atraso en las operaciones por lo que puede que tarde algunos días más en ser facturado. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  4. Elvira Medina dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber en que estadío se encuentra dicho envío: RF197760870ES. Y también qusiera saber que si el destinatario , en el caso de que ya esté en Camagüy, puede pasar a recogerlo o las oficinas están cerradas o con diferentes horarios a los habituales, por la pandemia que estamos pasando casi todos los países. REciban un cordial saludo. Muchas gracias y quedo a la espera de sus noticias. Un cordial saludo.
    Elvira Medina.

    • Buenas tardes Elvira,
      Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey, en la mañana de hoy fue clasificado con destino la oficina de correos Camagüey 3. Le recomendamos se mantenga en contacto para informarle sobre su facturación y posterior recepción en la mencionada oficina. Con relación a su inquietud sobre los horarios, hasta el momento las oficinas se mantienen dando servicio en los horarios establecidos.
      Saludos.

  5. Elena dice:

    Buenos dias! Puede decirme algo sobre los paquetes con los numeros ro137678504ru,ro137678711ru,ro137678708ru,ro137678742ru,ro137678725ru y ro137678756ru. Son paquetes que salieron de russia hacia Cuba 21.02.2020.

    • Buenos días Elena: Sus envíos no se encuentran registrados en neustro sistema por lo tanto no podemso asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación deben realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  6. Buenos días, me confirma la agencia que el paquete esta en cuba desde el 15-03, pero desconozco si debido a la situación actual que esta atravesando el mundo el paquete no se entregará hasta que pase esta crisis sanitaria.
    Por favor confirmarme este último dato, y cuidensen.
    CP195178057CE

    • Buenos días Aicia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. Yenisley dice:

    Hola buenos días me pudieran decir si ya puedo recoger estos dos pqtes CG391330824ES y el CG39133082438ES..

    • Buenos días Yenisey: El envío CG391330824ES ya se encuentra listo para ser entregado desde el día de ayer. la numeración del otro envío es incorrecto por lo tanto no podemos brindarle información sobre éste. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos utilizando el rastreador de servicios habilitado en neustra web. Sldos.

  8. Juan Orlando Miranda dice:

    Buenas Tardes.Envie desde españa un paquete de aproximadamente 9.960 kilos con numero
    CC016110009ES, CON ASEO PERSONAL.En que situacion se encuentra el reparto y entrega de este envio.Muchas gracias.

    • Buenos días Juan Orlando: Su envío tuvo recepción en el sistema el pasado 23/03 y entregado a la aduana para su revisión pericial. El día de ayer 25/03 fue liberado por la aduana y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que su envío fue aforado por 151.00CUC. Sldos.

  9. Juan Danilo dice:

    ayer deje un comentario que no veo de q el dia 24 marzo hice varios intentos de hacer giros y nunca me llego el correo de fallo ni el codigo secreto. en linea de ayuda me dijeron que tenia que ir al banco para recuperar ese dinero rebajado de mi tarjeta que por sms nunca llego el codigo secreto. moraleja tengo mas de 4000 pesos en giros que no puedo recuperar el dinero. segun este mismo sitio el maximo es 1800 en 6 giros, yo tengo 14 giros estancados. considero q la responsabilidad es de correo

    • Buenos días Juan Danilo. En el día de ayer se le brindó respuesta y se le explicó que en la propia app existe una opción de “Giros Pendientes” que al pincharla le vuelven a enviar el sms con la confirmación de los giros impuestos. En caso de no encontrar la opción o de realizarla y no tener la solución, le sugerimos que se comunique con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 72742251, ellos le ayudarán a solucionarlo. Sldos.

  10. yohandra triana dice:

    Buenas tardes quisiera hacer una pregunta ,se puede enviar dinero desde cuba hacia peru , gracias

  11. Yalina dice:

    Buenas Tardes, el siguiente envio de España RF197071190ES aparece en la pagina web como recepcionado desde el 10 de Marzo, me podrian informar cuando llegará al correo postal para recogerlo. Gracias y saludos

    • Buenos días Yalina: Efectivamente, su envío aún se encuentra transitando por los diferentes procesos postales y aduanales en neustra planta de tratamiento postal. Debido a la situación energética que ha presentando el país en meses anteriores se han generado atrasos en estos procesos, por lo tanto no podemos asegurarle qué tiempo más demorará en llegar a su destino. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  12. Carlos Alberto Torres Laboris dice:

    Buenas tardes, por favor trabajo en una compañia extranjera con sucursal en Cuba y hemos recibido notificacion de nuestra casa matriz en Barcelona, que DHL les notifico telefonicamente que los envios a Cuba estaban paralizados. Favor necesitamos que esta notificacion se haga oficial y principalmente a la Aduana General de la Republica, ya que para los embarques que llegan al pais se exigen Documentacion Original y ahora no existe forma de poder recibirla, conllevando a estadias en puerto. Sldos

  13. Lili dice:

    Hola. RF197885248ES este es mi envio que está facturado hacia ciego de Ávila desde el dia 19. Como yo puedo saber si lo enviaron para ciego de Ávila antes de que pararán el traslado de envíos hacia las provincias. Gracias

  14. Maylin dice:

    Buenos días. POR FAVOR, QUE SUCEDE CON EL ENVIO CP003430401cu? FUE IMPUESTO EL 11 DE MARZO DE 2020 A LAS 11:16AM EN HABANA 6 HACIA CIENFUEGOS Y AIN SIGUE EN EL MISMO STATUS. ESTE CONTIENE MEDICAMENTOS SUPER NECESARIOS PARA UN SER HUMANO

    • Buenos días Maylín: Lamentablemente el país se encuentra transitando por una situación complicada que ha generado atrasos considerables con la transportación de envíos hacia sus destinos finales. En estos momentos se encuentra parada la transportación entre provincias debido a las medidas aplicadas para evitar la propagación de la pandemia. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  15. ALICIA dice:

    Buenos días, quisiera saber si ha llegado el paquete códgio CP195178057CE, ya no lo localizo en el sistema.
    gracias

    • Buenos días Alicia: Efectivamente, sus envío no se encuentra registrado en el sistema por tanto no podemos asegurarle que haya entrado al pasí por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.