Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

22.725 comentarios

  1. Diego dice:

    Hola mi nombre ea Diego sellier y ya e escrito en esta wed . Me encanta la respuesta que me dan. Hoy me dirigo a la oficina de correos de Cuba en ciego se Ávila y me dicen que ya van empezar a recibir envíos desde afuera del país . Les dije que tenia 2 paquete aun en Francia pero me dicen que ya iban a empesar a recibir envíos me pudiecen dar respuesta gracias

    • Buenas tardes Diego, Corroes de Cuba tiene previsto restablecer el servicio de envíos postales nacionales e internacionales para la tercera fase de recuperación luego de la pandemia, le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento de comenzar.

  2. Beatriz dice:

    Buenas tardes..
    Mi envio CP000621716SA está desde el 26 de junio en estado de facturado en la villa panamericana. Mande a mi hermano a recogerlo y le dijeron que lo que aparece en la página es mentira que el envió esta por la habana. Lo que me inquieta es que ya los que enviaron junto conmigo ya recibieron.

  3. Yexela dice:

    Buenas. Para que un familiar mío reciba un bulto postal de 2kg. Cuanto deben pagar para poder recogerlo en el correo del municipio?

  4. Diego dice:

    Hola buenas tardes mi nombre es Diego Sellier e enviado 2 paquetes de Francia y la oficina me los recojio me gustaría saber cuando Cuba recibirá paquetes del exterior y para cuando sera gracias y saludos

    • Buenas tardes Diego,
      Correos de Cuba, debido a la situación epidemiológica, mantiene suspendida la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. Está previsto que para la 3ra fase de recuperación post Covid 19, se restablezca el servicio. Para mayor información le sugerimos se remita a la página principal de esta web, en su menú aparece un acceso directo a “Correos en Covig 19”, donde puede encontrar toda la información al respecto.
      Saludos.

  5. Ricardo dice:

    Todos los días miro los comentarios para ver si es posible enviar regalos a mi esposa desde Japón a Cuba.

  6. Guillermo dice:

    Buenas tardes. Por favor, me gustaría que me informaran si Correos piensa ampliar el número de oficinas en Cuba donde los ciudadanos puedan recibir giros internacionales procedentes de España y de los otros países con acuerdos. Me interesa mucho saber si la ciudad de Morón, en la provincia Ciego de Ávila, está en esos planes. Muchas gracias. Les deseo mucha salud y suerte. Saludos.

  7. Ihosbel Pérez dice:

    Buenas quiero saber si giros internacionales funciona desde Colombia. Gracias

  8. Tania Ivette Perez Nodal dice:

    Buenos dias:
    Mi envio CP006873908BA desde el dia 16 se encontraba en Vento 2 recepcionado y nunca fui notificada y ahora segun el rastreador ayer 23/6 fue devuelto a la oficina de Cambio Internacional clasificado y facturado hacia Santiago de las Vegas(P) + CDD lo cual no entiendo pues la oficina mas cercana a mi domicilio es la de Santa Catalina, Cerro . Vivo en municipio Cerro, Casino deportivo. Imposible recoger un bulto tan lejos en las circunstancias actuales.lo consideroun mal trabajo.

  9. Patricia dice:

    Buenos días. Sería oportuno que cuando ya reciban paquetería del exterior, publiquen una nota informativa en la web Correos de Cuba.
    Las colas en las oficinas de Correos, aquí, por la cuestión de mantener distancias y aforo en centros cerrados, las hacen interminables y no hay otra manera de averiguarlo.
    Por favor.

  10. Mayenni dice:

    Buenas tardes desde el día 19 del presente mes mi envío esta esperando ser enviado a encrucijada xq tanta demora .o es q el rastreador no muestra la realidad .

  11. Patricia dice:

    Buenos días, ¿Para cuando calculan se inicie la tercera etapa en que se restablezca el servicio de envíos postales nacionales e internacionales en Correos, Cuba?
    ¿Ya están recibiendo paquetes del exterior, aunque no tengan el servicio de trasporte hacia provincias?

  12. Barbaro dice:

    Que pena!, no se por que no promocionaron ni ofertaron targetas postales virtuales por el dia de los padres como lo hicieron por el dia de las madres. De todos modos: felicitaciones a todos los padres!.

  13. Daibel de Armas dice:

    Hola, buenos ddias.
    Necesito enviar medicamentos escenciales para la vida a mis padres, y queria saber si ya ha comenza la distribución y reparto de paquetes en Cuba. Los envios los he de realizar desde España.
    Saludos

    • Buenos días Daibel, le hacemos saber que vamos a comenzar con la primera etapa y en esta vamos a reiniciar los servicios de envíos postales entre minucipios de una misma provincia, luego en la segunda etapa vamos a expandir el servicio de envíos postales a provincias de la misma región (Centro, Oriente y Occidente) y para la tercera etapa se va restablecer el servicio de envíos postales nacionales e internacionales.

  14. Mayenni dice:

    Yo entiendo lo del envío es q llame al correo de él municipio de encrucijada que dicen q allí no van a recibir envíos hasta el mes q viene como puede ser esto si cuando mi mamá lo envía le dicen q demora de diez a quince días y ya está en ese límite

    • Mayenni: Regularmente es así, demora el tiempo al que hace referencia, pero con la situación que presenta el país provocado que los procesos sean diferentes. Desde el mes de marzo, el servicio estuvo detenido, el mes pasado se restableció la entrega pero solo envíos que ya se encontraban en el país, o sea, estamso transitando por irregularidades en el servicio a partir de la COVID-19. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  15. Mayenni dice:

    Mi número de envío es CP000621251SA . gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.