Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, quiero saber si desde Canadá se pueden hacer envíos a Correos de Cuba
Buenas tardes Noyra: Los envíos internacionales en Cuba continúan detenidos porque las fronteras del país están cerradas, hasta que La Habana no esté en la Fase 3 de la etapa pos-Covid-19, le sugerimos que se informe al respecto en la sección “Correos en Covid-19” que está en la página principal de este sitio web.
Buenos días en la tarde de ayer escribí preguntando porque el bultoCg980103964wm no ha sido clasificado para Santa Clara y el de Cienfuegos ya fue recepcionado en correo del destinatario
Buenos días María del Carmen: El envío se encuentra clasificado hacia Villa Clara. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. El tiempo exacto que demore no se lo podemos asegurar ya que presentamos atrasos en las operaciones. Lamemtamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Gracias
Ha sido un placer atenderle.
SALUDOS ANTE TODO, …., ESTOY INTERESADO EN SABER SI DESDE ARGENTINA SE PUEDE RECIBIR GIROS COMO LO ACABAN DE LOGRAR CON ORIGEN DESDE PERU Y COLOMBIA SEGUN INFORMACION DIFUNDIDA POR CORREOS DE CUBA, O SI SE ESTAN HACIENDO LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LOGRARLO, ….., MUCHAS GRACIAS
Buenos días Rodolfo: Argentina no tiene contrato con Correos de Cuba para el envío de giros internacionales.
Cuanto demora en entregarse a correos de cuba si supuestamente está en Cuba desde el domingo
Buenos días Adrian: Debemos informarle que hasta tanto no se encuentre registrado en nuestro sistema, no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias.
Me dicen q el pedido llegaba el domingo y todabia no puedo rastrearlo CP340004525DR
Adrián el envío con número de código CP340004525DR aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
hola estoy haciendo el rastreo de un envio con # CP000009728PG. El paquete llego a Cuba desde el día 13/07 y todavía esta dando vueltas. Hay momentos que durante 4 dias no se hizo nada. Me pueden decir cuando llegara a su destino? Gracias
Alina el envío con número de código CP000009728PG está en Vento 2 que es una unidad de procesamiento de la Empresa de Mensajeria de Correos de Cuba donde está siendo procesado para entregar en el domicilio del destinatario en lo que queda de esta semana, los envios en Correosde Cuba no dan vueltas ni están en el mismo lugar sin hacársele nada, son procesados conforme a lo establecido en los procesos operacionales postales, que se hacen manualmente.
hola Jose Manuel, cuando hice mi comentario sobre que el paquete estuvo por 4 días en un mismo lugar era basado a la impresión que da la información de la pagina. Usted me dijo que se entregaría en lo que quedaba en esa semana y todavía no se ha entregada. De nuevo mi preocupación a partir de lo que veo en la pagina web que el paquete se encuentra en Vento 2 desde el 20 de julio (8 días). Puede decirme la situación real del paquete? Gracias
Buenas tardes Alina,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora en la entrega. No obstante le adelantamos que existe demora en la entrega debido a la gran demanda del servicio.
Saludos.
Necesito saber cómo rastreo un paquete que envié vía Panamá.
Saludos
Yulier si conoce el número de código del envío lo puede rastrear y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios que está a la derecha de la página principal de este sitio web http://www.correos.cu sólo debe introducir el código del envío en la casilla del rastreador, seleccione donde dice Envíos, pinche en Buscar y la web le dirá dónde está el envío, si ya entró y fue registrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes,necesito saber si ya se pueden enviar paquetes nuevamente.
Saludos.
Omaria los envíos internacionales en Cuba continúan detenidos porque las fronteras del país están cerradas, hasta que La Habana no esté en la Fase 3 de la etapa pos-Covid-19, le sugerimos que se informe al respecto en la sección «Correos en Covid-19» que está en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu
Hola los paquetes llegan mi municipio, se la fecha por el rastreador. Al cabo de 4 días voy y nada los sacos sellados y sin abrir. Por qué tanta demora si el mismo día que llegan el trabajo de la encargada es clasificarlos y entregarlos . Además cada ves que voy y pregunto Nesta sentada en la computadora o en la calle . Y los paquetes ahí sin tocar .
Buenas tardes Javi,
Es necesario que nos haga llegar el número de su envío y la oficina de correos a la que usted se refiere.
Saludos.
Buenos días,he tratado de rastrear un envio desde Panama,CP006978599BA q llego a Cuba el 11/7 y aun m dicen q no hay ningún envió con ese codigo
Buenas tardes Nahilys,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema postal por lo que no podemos afirmar que se encuentra en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buen día! Tengo dos envíos con los siguientes números de seguimiento CP000718525SA,
CP000730849SA. Está semana me comunicaron que debería de estar disponibles para ser rastreados pero aún no los puedo ver en el sistema, no me aparecen. Pudiera recibir ayuda de parte de uds al respecto? Saludos
Buenas tardes Leno,
Los envíos no aparecen registrados en nuestro sistema por tanto no podemos confirmar que se encuentren en el país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Ya se pueden enviar paquetes postales desde España a Cuba a partir de esta semsna ?? Saludos
Buenos días Alberto,
El servicio quedará restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19. Le informamos además que el intercambio se realizará con aquellas administraciones postales que estén listas para brindar el servicio.
Saludos.
Escribí hace algunos días y me han dicho que no han recibido un paquete con traking No. CG640106604MA. Reclamamos a Cubapack y nos dijeron que ustedes recogieron los envíos que llegaron a Cuba el 24/06, pero al parecer no lo han escaneado aún y por eso no lo encuentran. El paquete contiene medicinas que necesitamos urgentemente.
¿Me pueden indicar para qué fecha podríamos esperar tener noticias del paquete?
Buenas tardes Olga, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y en caso de reclamación, la misma se hace en origen donde se contrta y paga el servicio y es la Administración Postal del país quien tramita con Correos de Cuba.
Buenas tarde quisiera saber porque el bulto cg980101795wm facturado para ventó 2 no acaba de ser recepcionado y entregado a su destinatario Anteriormente hice dos reclamaciones lo reencaminaron y nada aún en espera de su respuesta un saludo
Maria del Carmen, el envío ha sido recepcionado hoy en Vento 2, aún falta que sea recepcionado en la entidad para que esté listo para la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días, que tiempo tarda los paquetes de la oficina de cambio internacional hacia Vento2? Son los bultos CP000706717SA y CP000706720SA. Gracias y bendiciones
Buenos días Ernesto, ambos envíos han sido facturados hacia la unidad de Vento 2, la recepción debe ocurrir en el transcurso de la semana, de no ser así usted puede comunicar nuevamente con nosotros.
Hola, buenos días, ya han transcurrido una semana desde que llego a la OCI y aún no sale para Vento 2…porfavor cual es el inconveniente? Gracias
Buenas tardes Ernesto,
Ambos envíos fueron facturados hacia Vento 2, se encuentran pendientes de proceso para su posterior entrega en el domicilio del destinatario.
Saludos.