Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

22.557 comentarios

  1. Luis Alfonso Lescaille dice:

    Hola. Quisiera saber cual es la situación del envío CP340000245DR? Pues hace mas d una semana q debe haber arribado a Cuba. Saludos,
    Luis Alfonso Lescaille

  2. Lazaro dice:

    Hola, se puede importar Hornos eléctricos y cuánto sería el impuesto?

    • Buenas tardes Lázaro,
      Siempre que el consumo del horno no exceda los 2000 watt, de acuerdo al listado de valores de la Aduana, están valorados en 50 CUC. Le informamos además, teniendo en cuenta la fragilidad del producto, que Correos de Cuba se hace responsable del envío no del contenido.
      Saludos.

  3. María del carmen dice:

    Muchas gracias peto en el rastreo veo q ha sido reencaminado dos veces ayer y hoy a la oficina internacional Y veo algo no anda bien Gracias por su respuesta

  4. María del carmen dice:

    Quiero saber cual es la situación del bulto cg980101795wm que no ha llegado a su destinatario cdo ya ha entrado aduana hace unos días geacias

  5. Esmel dice:

    Buenas noches quería saber sobre mis envíos CP000140586XM y CP000140572XM Ya hace varios días los sigo y transitan de una oficina a otra incluso permanecen varios días, estimado de entrega?

  6. Jane dice:

    Hola quería saber si de Panamá están entrando mercancía porque envié una moto eléctrica y quería saber si ya están abierto ustedes para recibir ese tipo de envío ???

    • Buenas tardes Jane: Las fronteras de Cuba continúan cerradas a causa de la Covid-19 y no están entrando envíos internacionales. Algunas agencias que operan con Correos de Cuba radicadas en Panamá se encuentran realizando envíos vía marítima. Si cuenta con el código de barra Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra web y comprobar el estado de su envío. Sldos.

    • KK dice:

      Hello Jane,can you tell me that how you send motorcyle to Cuba,I need find some agency from Panama,if you can give me contact details,I am so glad,I want send also.Thank you..

      • Buenos días KK, usted debe acudir a alguna de las agencias que operan con Cuba desde Panamá, son varias y casi todas están en la zona franca, lamentamos no poder facilitarle los contactos, pero aquí le dejamos algunos nombres CUGRANCA, ROMERO TRANFER, DORMAR PANAMA, PANAMA CARGO, GLOBAL SOLUTION.

  7. Olga Moreno Samper dice:

    hola, desde el 24 de junio nos llego un paquete por Cubapacks que contiene una medina que necesita mi esposo de manera urgente, y en el seguimiento del mismo nos dicen que ya esta wn correos de Cuba, el número de tracking de Cubapacks es el CG640106604MA, cuando pregunto en correos de Cuba dice que ese numero no existe, me pueden explicar para cuando podriamos recibir esas medicinas?

    • Buenos días Olga: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  8. Massiel dice:

    Hice un envio desde el dia 24 de junio y el paquete esta en la oficina d mi barrio hace una semana. No lo han llevado. Mi sobrino ha ido tres veces y la oficina cerrada. Hoy lunes 13 de julio esta ahi y un vecino le dijo q la cartera debe estar haciendo cola de algo. Que cierra para hacer colas . Esto es una falta de respeto

  9. Pilar Garcia dice:

    Buenos días quisiera saber cuándo nos familiares recibirán el envío CP000006784PG que les hice, pues en el sitio decían que llegaba a las casas en 15 días y va a hacer un mes que lo envíe.Gracias

    • Buenos días Pilar,
      Su envío se recibió en nuestro país hace exactamente 6 días, se encuentra en el centro de Mensajería de la provincia Villa Clara desde el pasado jueves 10 de julio. Debe ser entregado en el domicilio del destinatario en los próximos días.
      Saludos.

  10. Jessica Sosa dice:

    Hola, me gustaría saber si está activado el servicio de paqueteria de correo a correo para recibir paquetes desde Italia o si me pueden decir que agencias tienen relaciones con ustedes. Saludos de antemano

    • Buenos días Jessica,
      Debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial, desde el 25 de marzo Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, está previsto que el servicio se reanude a partir de que la Habana entre en la 3ra etapa de recuperación post Covid 19.
      Saludos.

  11. Claudia gracia Rafael dice:

    Hola quisiera saber por qué estos dos envíos CP200018554OM
    CP200018568OM me sale q hace 4 días salio d la Habana para villa clara y aun no me pone q haya sido recibido aquí en la CCP villa clara. Que tiempo puede durar en el camino el envió..??

  12. Ania Mary Dartayet Coca dice:

    No sé bien el tema del transporte hasta la casa? Si eso se cobra o no?
    Te llaman para que pases al correo para que pases a buscar tu paquete?
    Como funciona?
    Gracias.

    • Buenos días Ania Mary,
      En mensaje anterior le explicamos la diferencia en el pago de acuerdo al tipo de servicio. Debido a la situación epidemiológica, los envíos se están entregando a domicilio, si en la envoltura aparece el número de teléfono del destinatario, el mismo será avisado de la entrega.
      Saludos.

  13. Ania Mary Dartayet Coca dice:

    Hola, quisiera saber cuando cobran 60 MB en Cuba y cuando no? Ni se donde encontrar esa información!.
    Gracias.

    • Buenos días Ania Mary,
      ¿Usted se refiere a 60 MN? Correos de Cuba cobra 60 CUP por la entrega a domicilio de los envíos impuestos a través de empresas privadas (Courier) y 16.30 CUP por la entrega a domicilio de los envíos impuestos a través del correo postal.
      Saludos.

  14. Yordanka dice:

    Buenas quisiera saber si el paquete con el numero CG142739532MT tiene algun problema por q me sale en el sistema primero con un peso de 1.5 kg y ahora sale con un peso de 1.2 kg .

    • Yordanka, no lo sabemos, cuando el destinatario reciba el envío en la oficina de correos de destino, que exija al funcionario de Correos que se lo habra en su presencia y si existe alguna irregularidad o violación en la seguridad del embalaje o en el peso del envio, que establezca la reclamación para realizar la investigación y si corresponde que sea indemnizado.

  15. Sayari dice:

    Como puedo enviar a México, un paquete que contiene una jarra de cerámica, es una artesanía, a donde debo dirigirme y en que moneda se efectúa el pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.