Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. Noyra dice:

    Hola, quiero saber si desde Canadá se pueden hacer envíos a Correos de Cuba

    • Buenas tardes Noyra: Los envíos internacionales en Cuba continúan detenidos porque las fronteras del país están cerradas, hasta que La Habana no esté en la Fase 3 de la etapa pos-Covid-19, le sugerimos que se informe al respecto en la sección “Correos en Covid-19” que está en la página principal de este sitio web.

  2. María del Carmen dice:

    Buenos días en la tarde de ayer escribí preguntando porque el bultoCg980103964wm no ha sido clasificado para Santa Clara y el de Cienfuegos ya fue recepcionado en correo del destinatario

  3. Rodolfo dice:

    SALUDOS ANTE TODO, …., ESTOY INTERESADO EN SABER SI DESDE ARGENTINA SE PUEDE RECIBIR GIROS COMO LO ACABAN DE LOGRAR CON ORIGEN DESDE PERU Y COLOMBIA SEGUN INFORMACION DIFUNDIDA POR CORREOS DE CUBA, O SI SE ESTAN HACIENDO LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LOGRARLO, ….., MUCHAS GRACIAS

  4. Adrian dice:

    Cuanto demora en entregarse a correos de cuba si supuestamente está en Cuba desde el domingo

  5. Adrian dice:

    Me dicen q el pedido llegaba el domingo y todabia no puedo rastrearlo CP340004525DR

  6. Alina Gonzalez dice:

    hola estoy haciendo el rastreo de un envio con # CP000009728PG. El paquete llego a Cuba desde el día 13/07 y todavía esta dando vueltas. Hay momentos que durante 4 dias no se hizo nada. Me pueden decir cuando llegara a su destino? Gracias

    • Alina el envío con número de código CP000009728PG está en Vento 2 que es una unidad de procesamiento de la Empresa de Mensajeria de Correos de Cuba donde está siendo procesado para entregar en el domicilio del destinatario en lo que queda de esta semana, los envios en Correosde Cuba no dan vueltas ni están en el mismo lugar sin hacársele nada, son procesados conforme a lo establecido en los procesos operacionales postales, que se hacen manualmente.

      • Alina Gonzalez dice:

        hola Jose Manuel, cuando hice mi comentario sobre que el paquete estuvo por 4 días en un mismo lugar era basado a la impresión que da la información de la pagina. Usted me dijo que se entregaría en lo que quedaba en esa semana y todavía no se ha entregada. De nuevo mi preocupación a partir de lo que veo en la pagina web que el paquete se encuentra en Vento 2 desde el 20 de julio (8 días). Puede decirme la situación real del paquete? Gracias

        • Buenas tardes Alina,
          Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora en la entrega. No obstante le adelantamos que existe demora en la entrega debido a la gran demanda del servicio.
          Saludos.

  7. Yulier dice:

    Necesito saber cómo rastreo un paquete que envié vía Panamá.
    Saludos

    • Yulier si conoce el número de código del envío lo puede rastrear y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios que está a la derecha de la página principal de este sitio web http://www.correos.cu sólo debe introducir el código del envío en la casilla del rastreador, seleccione donde dice Envíos, pinche en Buscar y la web le dirá dónde está el envío, si ya entró y fue registrado en Correos de Cuba.

  8. Omaria dice:

    Buenas tardes,necesito saber si ya se pueden enviar paquetes nuevamente.
    Saludos.

  9. Javi dice:

    Hola los paquetes llegan mi municipio, se la fecha por el rastreador. Al cabo de 4 días voy y nada los sacos sellados y sin abrir. Por qué tanta demora si el mismo día que llegan el trabajo de la encargada es clasificarlos y entregarlos . Además cada ves que voy y pregunto Nesta sentada en la computadora o en la calle . Y los paquetes ahí sin tocar .

  10. Nahilys dice:

    Buenos días,he tratado de rastrear un envio desde Panama,CP006978599BA q llego a Cuba el 11/7 y aun m dicen q no hay ningún envió con ese codigo

  11. Leno Díaz Martínez dice:

    Buen día! Tengo dos envíos con los siguientes números de seguimiento CP000718525SA,
    CP000730849SA. Está semana me comunicaron que debería de estar disponibles para ser rastreados pero aún no los puedo ver en el sistema, no me aparecen. Pudiera recibir ayuda de parte de uds al respecto? Saludos

  12. Alberto dice:

    Ya se pueden enviar paquetes postales desde España a Cuba a partir de esta semsna ?? Saludos

    • Buenos días Alberto,
      El servicio quedará restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19. Le informamos además que el intercambio se realizará con aquellas administraciones postales que estén listas para brindar el servicio.
      Saludos.

  13. Olga Moreno Samper dice:

    Escribí hace algunos días y me han dicho que no han recibido un paquete con traking No. CG640106604MA. Reclamamos a Cubapack y nos dijeron que ustedes recogieron los envíos que llegaron a Cuba el 24/06, pero al parecer no lo han escaneado aún y por eso no lo encuentran. El paquete contiene medicinas que necesitamos urgentemente.
    ¿Me pueden indicar para qué fecha podríamos esperar tener noticias del paquete?

    • Buenas tardes Olga, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por ellos por falta de evidencias, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y en caso de reclamación, la misma se hace en origen donde se contrta y paga el servicio y es la Administración Postal del país quien tramita con Correos de Cuba.

  14. María del carmen dice:

    Buenas tarde quisiera saber porque el bulto cg980101795wm facturado para ventó 2 no acaba de ser recepcionado y entregado a su destinatario Anteriormente hice dos reclamaciones lo reencaminaron y nada aún en espera de su respuesta un saludo

  15. Ernesto maytin dice:

    Buenos días, que tiempo tarda los paquetes de la oficina de cambio internacional hacia Vento2? Son los bultos CP000706717SA y CP000706720SA. Gracias y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.