Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.476 Respuestas

  1. daniel dice:

    Esta informacion es para Jose Manuel Valido Rodriguez que me pidio para investigar el articulo alterado en la entrega a mi familiar. la entrega se realizo el dia 21 de septiembre los envios eran cp000020324pg y cp000020325pg. mi familiar se llama Yoel Leon Morales y vive en Calle Nancy entre Calle Linea y Carretera 8 vias. Casa 1700 apto 3B. San Francisco de `Paula. S.M.Padron su C.I 75080627142 y su celular es 5 838 0582.

  2. María de carmen dice:

    Bnos diAs muchísimas gracias por tenerme. Bloqueada y no contestar mi solicitud de ayer a las 9.11 de la mañana y me ha pasado otras veces solo por reclamar mi derecho muchas graciad

    • Buenas tardes Maria del Carmen, usted no está bloqueada y en respuesta a su comentario de ayer, le hacemos saber que los envíos no han culminado de transitar por los procesos operacionales previos a las entregas, le reiteramos que estamos presentando atrasos debido a situaciones de logística.

  3. Mirtha dice:

    Buenas, quisiera saber el estado de unos paqutes que me enviaron desde Panama, uno de los códigos es CP200846140GC

  4. Sergio dice:

    Hola, hace como 40 días que mi envío esta en Cuba, por favor cuanto más debo esperar, no entiendo como puede pasar esto.

  5. Danay dice:

    Hola quisiera saber si cuando te entregan el envío tienes q pagar y si fuera así q cantidad fuera por paquete

    • Buenasdías Danay, los envíos son entregados a domicilio y el destinatario debe pagar $60.00 MN ($45.00 del servicio contratado + $5.00 de entrega a domicilio y $10.00 de servicio de Aduana)esto siempre y cuando el envío no exceda los diez kg, ya que entonces además de lo explicado anteriormente se cobra $1.00 MN por cada kg de más.

  6. Liliana dice:

    Hola es la 3ra vez que escribo y no recibo respuesta quisiera saber del paquete CU000367133RT que salio desde Panamá el dia 11 de septiembre y todavia en el rastreo no me sale nada.

  7. Gabriela dice:

    Hola, quería saber qué significa «Habana 13 (P)» es donde debo recoger un paquete. Gracias de antemano

    • Buenas tardes Gabriel: haban 13 es el centro de distribución que gestionará la entrega del envío. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten.

  8. noemi molina dice:

    Necesito saber q ha pasado con u paquete enviado en julio cp000335083xp pues no lo encuentro por ninguna parte

    • Buenas tardes noemi: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. JENY MANZANO dice:

    ENVIE UN PAQUETE CON EL NUMERO CP900026170BL Y SE ENCUENTRA EN LA ADUANA DESDE AGOSTO 19 A LAS 3.00 PM, Y TODAVIA NO TIENE NINGUN CAMBIO POR FAVOR ME PUEDEN EXPliCARLA SITUACION CON ESTE PAQUETE, EL RESTO YA ESTA EN CAMINO A SANTA CATALINA.

  10. Ania Hernandez dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si un paquete que fue enviado a correos de Cuba desde el 25 de agosto ya se encuentra ahí. Código: CU000042351LT

  11. Lisnet Pimienta dice:

    Buenas tardes mi pregunta es sobre mi pedido yo hice 2 combos y ya a pasado mucho más de la fecha en q ustedes dicen q se entrega y aun nada pero eso no es todo en rastrear paquete yo introduzco mis #de rastreo y dice q no existen que es lo q pasa.Por favor les pido una respuesta. Gracias

    • Buenas tardes Lisnet: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Lazaro Rodrguez dice:

    Buenas tarde de ante manos muchas gracias por sus atenciones pero ya hace dos meses que los paquetes están en cuba y no tengo respuesta alguna CG150026096MT CG150026105MT CG150026119MT CG150026167MT

    CG150026153MT CG150026170MT me podrían informar cual es el lugar donde están la demanda se que es grande pero me párese mucho tiempo.

    • Buenas tardes Lázaro: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Noel Pérez dice:

    Hola, desde el día 6 de septiembre el envío RR004699217CU, aparece como recepcionado en Camagüey, sin embargo casi termina el mes de septiembre y aún no llega a su destinatario, en la misma ciudad. Me pudieran informar por qué tanta demora?, saludos, Noel

  14. Yohanka Rodríguez Cajigal dice:

    Buenas tardes soy de Gtmo tengo un envio con No EE 4490 6724 7 IT que esta enviado desde el mes de marzo y no se porque fue facturado tan tarde tal desde el 14 de agosto por el canal rojo y he realizado varias reclamaciones y no se tengo respuesta por favor a pasado mucho tiempo

  15. Noyra dice:

    Buenos días tengo un paquete CP950059927DR desde el día 28 de agosto en el mismisimo lugar , fue ENTREGADO ADUANA, fue SALIDO DE ADUANA, fue CLASIFICADO, fue FACTURADO el dia 23 de sept , pero no ha salido de OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL, no se mueve , considero eso una falta de respeto, no trabajan , y ni hablar de la Aduana . Hasta cuando, y no me respondan por favor. Basta de justificaciones.

    • Buenas tardes Noyra: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada el día de hoy 29/09 en la oficina de correos Habana 9, pero aún no ha sido trabajada para su entrega. Este proceso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recepcionada en la oficina anten mecionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.