Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

29.719 Respuestas

  1. John dice:

    Me habían dicho que los envíos por DHL Express desde los Estados Unidos a Cuba se procesa en Panamá y quiero saber si eso contribuye a que el envio se más rápido o en el caso contrario más lento.
    Existe alguna diferencia en lo que respecta a la rapidez de la entrega si hicieran el envio desde un DHL Express ubicada en México.

  2. Loyda dice:

    Buenos dias, quisiera saber cuantos dias puede demorar en llegar estos paquetes a Camaguey: Facturado desde el 17 de Febrero CP001349631SA y estos facturados desde el dia 22, CP001349591SA, CP001349600SA, CP001349614SA, CP001349628SA, CP001349659SA. Cuando en el sistema dice facturados ya salieron a Camaguey o cabe la posibilidad que aun esten en la oficina central?

    Saludos

  3. 53802051 dice:

    Me pregunto si se está enviando correo a Canadá en este momento?

  4. laura dice:

    Buenos dias ayer les escribi y no me dieron respuestas, quiero saber de mi paquete CP000000889FS lleva 10 dias en Aduana porque tanta la demora para que sea liberado, espero respuestas

  5. Marilu López Chang dice:

    Hola buenos días, soy de Boyeros, la Habana y me enviaron desde lituania, a través de lietuvos pastas el 1 de febrero 2021 un paquete y quisiera saber como puedo conocer si el bulto con este código
    RE234561946LT ya se encuentra en cuba y dónde debo recogerlo.. agradeceré su respuesta.. gracias

  6. Buenos días necesito la ubicación del contenedor MEDU 703470 4 45G1, ya a poco de cumplir 6 meses de haber salido de su lugar de origen. Gracias

  7. Maylen dice:

    Me pueden decir si ya el envío CP000026736PG fue recepcionado en mi provincia que es matanzas. Trámite en el que esta desde el 27 de enero. Día en que me comuniqué con ustedes por primera vez

  8. Yuriesky dice:

    El mes pasado envié una carta a Alemania certificada que me costo 99 pesos y unos centavos antes no pasaba de 3 pesos cada envío me gustaría saber si esos precios seguirán así o van a disminuir están exedidos.

  9. Maidel Ramos Armas dice:

    Porq si ponen todos los paquetes juntos me faltan dos. En portal ninja dice q todavía estan en la duana

  10. Por favor quisiera me informara sobre mis envíos
    CP950212705DR
    CP950212719DR
    CP950212722DR
    CP950212736DR
    CP950212741DR
    CP950212753DR
    CP950212767DR
    CP950212770DR
    CP950212784DR

  11. Iliana dice:

    Buenas necesito saber en que situación se encuentra él contenedor # TGBU5494581 y sobre 2 paquetes que se encuentran en aduana #cg642005124ma y cg642005128ma de fecha 24/11 detenido en él tiempo es parte de una canastilla, sin animo de ofender ya sera para cuando él bebe este en la secundaria.Gracias

  12. yuleidy dice:

    Buen Día, Deje mi comentario el fin de semana veo respuestas después de eso y el mío no lo veo. Necesito saber la unicacion de dicho contenedor TCLU5897912 llevo rato en eso y supuestamente estan mejorando pero no veo camine esto

  13. Buenas tardes,quiero saber porque el envió número,CG391395238MT,aparece como entregado cuando fue devuelto,ya que había sido reetiquetado,y el contenido no era el que se envió.Correos de Cuba,la Empresa de Mensajería y Cambio internacional comprobó las irregularidades y recogió el envió,quedando en su poder,por lo que mi envío,esta desaparecido,pero aparece entregado,yo fui honesto y entregue lo que no me correspondía,pero ahora mi envió aparece entregado cuando no es cierto.

    • Gabriela, la reclamación debe hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.

      • la reclamación al origen esta realizada, pero correos de cuba es quien tiene en su sistema que el envío fue entregado, ¿Podría indicarme como la agencia puede borrar del sistema de correos de cuba que ese envió ya fue entregado cuando no es cierto? correos de cuba es quien tiene en su sistema la información errónea, no entiendo porque la agencia debe corregir esa información emitida por correos de Cuba.

        • Gabriela, está en un error, Correos de Cuba entrega los envíos de acuerdo a la información que traen desde origen, no obstante para poder revisar documentos y es necesario que nos haga llegar la numeración del envío. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.

          • Ya hice la reclamación,a la agencia,les recuerdo que correos de cuba reetiqueto los envios,según me lo hace saber la técnico postal Idelsi Hoyo siendo ella quien lo reetiqueto,poniendo una nueva etiquete en un paquete que no es el mío,afectando en este caso a dos envíos,sabiendo todo esto quien es el responsable,si mi envio no fue entregado y no acepte el paquete haciendo la devolucion y reclamacion, porque sigue apareciendo por correos de cuba que mi envió fue entregado.nºCG391395238MT

          • Gabriela, Correos de Cuba no es quien reetiquetea los envíos, esa gestión la hacen los representantes de las agencias impositoras en Cuba.

  14. Wilian dice:

    buenas tardes necesito me ayudaran pues en octubre del año pasado realice 2 envíos a cuba al mismo remitente (CU000434556RT y CU000434561RT ) y el primero me sale como recepcionado pero sin llamar aun al destinatario y el segundo solo me sale en aduana. no se porque si ambos fueron enviados en la misma fecha y al mismo destinatario, es la segunda ves que escribo porque el anterior mensaje no me contestaron.

  15. KETY GARCIA GONZALEZ dice:

    YO ENVIE 9 PAQUETES EN 09/08/2020, DE ESOS 9 SOLO APARECE UNO, EL CG640124715MA FACTURADO HACIA BEJUCAL, LOS OTROS: CG640124714MA, CG640124716MA, CG640124717MA, CG640124718MA, CG640124719MA, CG640124720MA, CG640124721MA, CG640124723MA, SOLO APARECEN COMO CLASIFICADOS EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL DESDE FEB 25. COMO ES POSIBLE SI SE ENVIARON JUNTOS, EL MISMO DIA Y EN EL MISMO CONTENEDOR QUE SOLO VAYA A RECIBIR 1 Y LOS OTROS 8 ESTEN TAN ATRASADOS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.