Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes , necesito saber sobre el paquete con código CM200108032KY que hace 3 semanas me dice que está en camino hacia Artemisa y aún no llega , aclarar que junto a éste paquetes venía otro que si llego hace más de una semana . Gracias de ante mano
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,en el rastreador me sale que mi envío (CC023100545ES) está en la oficina de correos por lo que entiendo.Me gustaría saber cual sería el siguiente paso,¿espero a que me llamen,voy a buscarlo a la Oficina o me lo traen a mi casa?
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, he realizado un envío desde el mes de febrero desde España a la provincia de Las Tunas, municipio Colombia, CM211028580, sale en sistema desde abril como facturado y ya dentro de poco hará un año y no se mueve de ahí, ya no se que más hacer, he realizado varias reclamaciones desde aquí y nada , agradecería me respondieran
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin ánimo de ofender pero a ustedes no les da vergüenza ya copiar y pegar las mismas respuestas con respecto al atraso de paquetes? No respondan más lo mismo y busquen soluciones. Paguen a las Mipymes o quédense con el Ministerio de Comunicaciones. Atrasos considerables y artículos que pueden deteriorarse y despues? Nadie tiene la culpa. Saludos
Buenas tardes: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenas tardes
¿Por qué el paquete RF327939792ES no aparece registrado en el sistema? Salió desde España 24 de septiembre.
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes , necesito saber sobre el paquete con código CM200108032KY que hace 3 semanas me dice que está en camino hacia Artemisa y aún no llega , aclarar que junto a éste paquetes venía otro que si llego hace más de una semana . Gracias de ante mano
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,en el rastreador me sale que mi envío (CC023100545ES) está en la oficina de correos por lo que entiendo.Me gustaría saber cual sería el siguiente paso,¿espero a que me llamen,voy a buscarlo a la Oficina o me lo traen a mi casa?
Buenas tardes: Ud. puede personarse en la oficina de correos Habana 4 (Línea y Paseo) a retirar directamente el envìo.
Buenos días …Quisiera saber cuando los peques de Santiago de Cuba van a llegar a su destino ..paquete número CP101482151IT
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber sobre mi paquete H0648653 que lleva un mes em la habana destino holguin porque lleva tanto tiempo sin moverse
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, he realizado un envío desde el mes de febrero desde España a la provincia de Las Tunas, municipio Colombia, CM211028580, sale en sistema desde abril como facturado y ya dentro de poco hará un año y no se mueve de ahí, ya no se que más hacer, he realizado varias reclamaciones desde aquí y nada , agradecería me respondieran
Buenas tardes:Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que complete el código de ratreo, le faltan las dos letras del final.
Buenos días necesito saber de un envío. Desde el 31 de octubre quedó clasificado no hay más información CM700016182CM
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin ánimo de ofender pero a ustedes no les da vergüenza ya copiar y pegar las mismas respuestas con respecto al atraso de paquetes? No respondan más lo mismo y busquen soluciones. Paguen a las Mipymes o quédense con el Ministerio de Comunicaciones. Atrasos considerables y artículos que pueden deteriorarse y despues? Nadie tiene la culpa. Saludos
Buenas tardes: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.