Buenas tardes, necesito me den respuesta acerca de un paquete cp000003824bf, el cual cuando lo rastreo esta entregado a aduana desde el 17 de octubre. Correos de Cuba no trabaja con indicadores de calidad? Los paquetes no tienen un tiempo limite para llegar a manos del cliente? Quien vela por esta situación? Al final los afectados siempre son los clientes
Buenos días Luis: Su envío se encuentra en proceso de revisión de Aduana hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por demás procesos postales. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437 para que le informen sobre el estado de su envío. Sldos.
Buenos días.
Hace más de un mes mandé2 paquetes desde Alemania con los números de envío: RR896369088DE/RR896369940DE y me salen que están en la provincia de destino que es Las Tunas pero a mi familiar no se lo acaban de entregan y peor aún que le dicen que no están. Quisiera saber que es lo que esta pasando?. Por favor.
Saludos
Buenas tardes René,
El envío RR896369088DE se encuentra desde el 5 de noviembre en la oficina de correos Tunas 2, su destinatario puede recogerlo cuando desee, le informamos además que fue aforado por la Aduana Postal por valor de 14 CUC. en cuanto al RR896369940DE, se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional Clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Las Tunas.
Saludos.
Hola … mi envio puede ser recogido en CCP Pinar del Rio..? Desde el dia 30 de octubre esta ahi esperando a ser trasladado a Cubanacan CH075953354US este paquete fue enviado el 26 de agosto.. comprendera mi necesidad de recogerlo ya..
Buenas tardes Dayi,
Su envío se encuentra listo para salir hacia la oficina de correos de Cubanacan, lamentablemente no puede ser entregado en el Centro de Clasificación porque este no está diseñado para el cobro del servicio (11.30 CUP),
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos,
Buenos días Reinaldo: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código, ya que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, el que Ud. nos proporciona le sobra en dígito. Quedamos al tanto. Sldos.
Atención a la Población GECC 4 noviembre, 2019 a las 9:43 AM
Buenos días Ramón,
Ambos envíos salieron el pasado 31 de octubre, el día 2 de noviembre, España confirmó la recepción del despacho que los contenía.
Saludos.
Su respuesta no aclara mi duda. El envío código CU000035172LT está en el correo de Las Tunas, donde dicen que tengo que pagar 10 CUC por disposición de la aduana, lo cual es un error de la aduana pues el paquete en cuestión NO CONTIENE PIEZAS DE MOTO. Gracias
Buenas tardes Ramón: Cómo le hemos informado anteriormente Correos de Cuba no es quien establece el cobro de los aranceles si no la Aduana General de la República. Cualquier reclamación al respecto debe dirigirla al correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400437. Sldos.
Buenos días , necesito hacerle una consulta el dia 4 de noviembre aparece el envío que va en camino a ser entregado ,la consulta es cuánto demoran en entregar , el envío es CP360828185CL ,le agradecería me diera una respuesta
Buenas tardes Marcela: Su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 04/11 y entregado a la Aduana para su revision pericial. Hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. El tiempo exacto en llegar a su destino no se lo podemos asegurar ya que debido a la situación energética que presenta el país estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería a su destinatarios. Sldos.
Buenos días, desde el mes pasado realice el envío de varios paquetes de 1,5kg y cada vez que realizo una búsqueda me dice que el (No se encuentra ningún envío con ese código en el año 2019) El código de los envíos son, CP133256627CC, 6637CC ,6647CC, 6657CC ,6667CC, 6677CC, 6687CC, 6697CC, 6707CC, 6717CC, 6727CC, 6737CC, 6747CC, 6757CC, 6767CC, 6777CC, 6787CC, 6797CC, 6807CC, 6817CC, El proveedor del servicio me comenta que desde el 19 de octubre salieron de Panama. Saludos
Buenos días Jans: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días, desde el mes pasado realice el envío de varios paquetes de 1,5kg y cada vez que realizo una búsqueda me dice que el (No se encuentra ningún envío con ese código en el año 2019) El código de los envíos son, CP133256627CC, 6637CC ,6647CC, 6657CC ,6667CC, 6677CC, 6687CC, 6697CC, 6707CC, 6717CC, 6727CC, 6737CC, 6747CC, 6757CC, 6767CC, 6777CC, 6787CC, 6797CC, 6807CC, CP133256817CC, El proveedor del servicio me comenta que desde el 19 de octubre salieron de Panama. Saludos
Buenos días Jans: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Muy buenas tardes. Quisiera tener informacion sobre un envio RR857615374SE que segun lo que puedo ver desde aqui entro a Cuba el 3 de octubre. El paquete esta destinado a mis padres que son personas mayores y donde viven no se les avisa de la llegada de este. Gracias de antemano.Cordiales saludos
Buenos días Dezy: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemso asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola; Buenas Tardes..Agradezco infinita mente el trabajo responsable y honesto de las personas k han hecho posible k mi envío haya llegado a destino en perfectas condiciones como tantas otras veces..
Gracias
Buenos días ZAHILIS: Su envío tuvo recepción en nuestra sistema el pasado 01/11, en estos momentos se encuentra transitando por losprocesos aduanales y postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Buenas tardes,desde el 24/10 tengo 11 envíos con códigos CP000006464BF/6465/6466/6467/6468/6469/6470/6471/6472/6473/6474 facturados en CCP Matanzas y no acaban de ser recepcionados en Matanzas 1,dónde debo recogerlos pues según los funcionarios de allí no tienen capacidad en Almacen. Ya han pasado 12 días.Necesito por favor saber qué tiempo más hay que esperar, pues ya ha Sido demasiado.Espero y me puedan ayudar.
Buenas tardes Mileisy,
Hemos remitido su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Como se puede saber de envíos que llegan al país y no aparecen debo aclarar que estos no tienen. Código de seguimiento por lo que se hace más clara su pérdida
Pero durante el mes pasado de un total de siete paquetes los siete están perdidos
Buenas tardes Jaizga,
Desde el mes de septiembre estamos confrontando serios problemas con la salida de los envíos hacia los diferentes destinos nacionales debido a la situación existente con el combustible, lo cual no quiere decir que estén perdidos. Ciertamente, el hecho de que no estén certificados hace más difícil su localización pero le repetimos, no quiere decir que estén perdidos.
Saludos.
Buenas, he escrito en varias ocasiones y me dicen que espere respuesta de la dirección Oeste por mi reclamación de febrero. Cuanto más debo esperar? Es difícil llamarme y darme una respuesta acertada? Gracias
Buenos días Alexander,
Contactamos nuevamente con la especialista que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, quien nos informa que aun no están culminadas las investigaciones, una vez concluyan le harán llegar la respuesta y las medidas tomadas.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola buenas tardes necesito saber de unos envíos que hice hacía España necesito saber si ya salieron del país los códigos son
rr008442295cu
rr008442287cu
Buenos días Miriam,
Ambos envíos salieron el pasado 31 de octubre, el 2 de noviembre, España confirmo la recepción del despacho que los contenía.
Saludos.
Buenas tardes, necesito me den respuesta acerca de un paquete cp000003824bf, el cual cuando lo rastreo esta entregado a aduana desde el 17 de octubre. Correos de Cuba no trabaja con indicadores de calidad? Los paquetes no tienen un tiempo limite para llegar a manos del cliente? Quien vela por esta situación? Al final los afectados siempre son los clientes
Buenos días Luis: Su envío se encuentra en proceso de revisión de Aduana hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por demás procesos postales. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437 para que le informen sobre el estado de su envío. Sldos.
Buenos días.
Hace más de un mes mandé2 paquetes desde Alemania con los números de envío: RR896369088DE/RR896369940DE y me salen que están en la provincia de destino que es Las Tunas pero a mi familiar no se lo acaban de entregan y peor aún que le dicen que no están. Quisiera saber que es lo que esta pasando?. Por favor.
Saludos
Buenas tardes René,
El envío RR896369088DE se encuentra desde el 5 de noviembre en la oficina de correos Tunas 2, su destinatario puede recogerlo cuando desee, le informamos además que fue aforado por la Aduana Postal por valor de 14 CUC. en cuanto al RR896369940DE, se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional Clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Las Tunas.
Saludos.
Hola … mi envio puede ser recogido en CCP Pinar del Rio..? Desde el dia 30 de octubre esta ahi esperando a ser trasladado a Cubanacan CH075953354US este paquete fue enviado el 26 de agosto.. comprendera mi necesidad de recogerlo ya..
Buenas tardes Dayi,
Su envío se encuentra listo para salir hacia la oficina de correos de Cubanacan, lamentablemente no puede ser entregado en el Centro de Clasificación porque este no está diseñado para el cobro del servicio (11.30 CUP),
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos,
saludos. Hice envio a méxico de un libro y me ha sido imposible darle seguimiento. No ha llegado. el número de envío es RR0040933996cu
Buenos días Reinaldo: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código, ya que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, el que Ud. nos proporciona le sobra en dígito. Quedamos al tanto. Sldos.
Atención a la Población GECC 4 noviembre, 2019 a las 9:43 AM
Buenos días Ramón,
Ambos envíos salieron el pasado 31 de octubre, el día 2 de noviembre, España confirmó la recepción del despacho que los contenía.
Saludos.
Su respuesta no aclara mi duda. El envío código CU000035172LT está en el correo de Las Tunas, donde dicen que tengo que pagar 10 CUC por disposición de la aduana, lo cual es un error de la aduana pues el paquete en cuestión NO CONTIENE PIEZAS DE MOTO. Gracias
Buenas tardes Ramón: Cómo le hemos informado anteriormente Correos de Cuba no es quien establece el cobro de los aranceles si no la Aduana General de la República. Cualquier reclamación al respecto debe dirigirla al correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400437. Sldos.
Buenos días , necesito hacerle una consulta el dia 4 de noviembre aparece el envío que va en camino a ser entregado ,la consulta es cuánto demoran en entregar , el envío es CP360828185CL ,le agradecería me diera una respuesta
Buenas tardes Marcela: Su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 04/11 y entregado a la Aduana para su revision pericial. Hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. El tiempo exacto en llegar a su destino no se lo podemos asegurar ya que debido a la situación energética que presenta el país estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería a su destinatarios. Sldos.
Buenos días, desde el mes pasado realice el envío de varios paquetes de 1,5kg y cada vez que realizo una búsqueda me dice que el (No se encuentra ningún envío con ese código en el año 2019) El código de los envíos son, CP133256627CC, 6637CC ,6647CC, 6657CC ,6667CC, 6677CC, 6687CC, 6697CC, 6707CC, 6717CC, 6727CC, 6737CC, 6747CC, 6757CC, 6767CC, 6777CC, 6787CC, 6797CC, 6807CC, 6817CC, El proveedor del servicio me comenta que desde el 19 de octubre salieron de Panama. Saludos
Buenos días Jans: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días, desde el mes pasado realice el envío de varios paquetes de 1,5kg y cada vez que realizo una búsqueda me dice que el (No se encuentra ningún envío con ese código en el año 2019) El código de los envíos son, CP133256627CC, 6637CC ,6647CC, 6657CC ,6667CC, 6677CC, 6687CC, 6697CC, 6707CC, 6717CC, 6727CC, 6737CC, 6747CC, 6757CC, 6767CC, 6777CC, 6787CC, 6797CC, 6807CC, CP133256817CC, El proveedor del servicio me comenta que desde el 19 de octubre salieron de Panama. Saludos
Buenos días Jans: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Muy buenas tardes. Quisiera tener informacion sobre un envio RR857615374SE que segun lo que puedo ver desde aqui entro a Cuba el 3 de octubre. El paquete esta destinado a mis padres que son personas mayores y donde viven no se les avisa de la llegada de este. Gracias de antemano.Cordiales saludos
Buenos días Dezy: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemso asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola; Buenas Tardes..Agradezco infinita mente el trabajo responsable y honesto de las personas k han hecho posible k mi envío haya llegado a destino en perfectas condiciones como tantas otras veces..
Gracias
Buenos días Lena: Muchas gracias por su comentario. Sldos.
Saludos Cordiales
Necesitaria información sobre el paquete RR526655579CL ENVIADO EL 5 DE OCTUBRE ,PAIS DE ORIGEN CHILE.Desde ya gracias.
Buenos días ZAHILIS: Su envío tuvo recepción en nuestra sistema el pasado 01/11, en estos momentos se encuentra transitando por losprocesos aduanales y postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Buenas tardes,desde el 24/10 tengo 11 envíos con códigos CP000006464BF/6465/6466/6467/6468/6469/6470/6471/6472/6473/6474 facturados en CCP Matanzas y no acaban de ser recepcionados en Matanzas 1,dónde debo recogerlos pues según los funcionarios de allí no tienen capacidad en Almacen. Ya han pasado 12 días.Necesito por favor saber qué tiempo más hay que esperar, pues ya ha Sido demasiado.Espero y me puedan ayudar.
Buenas tardes Mileisy,
Hemos remitido su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Como se puede saber de envíos que llegan al país y no aparecen debo aclarar que estos no tienen. Código de seguimiento por lo que se hace más clara su pérdida
Pero durante el mes pasado de un total de siete paquetes los siete están perdidos
Buenas tardes Jaizga,
Desde el mes de septiembre estamos confrontando serios problemas con la salida de los envíos hacia los diferentes destinos nacionales debido a la situación existente con el combustible, lo cual no quiere decir que estén perdidos. Ciertamente, el hecho de que no estén certificados hace más difícil su localización pero le repetimos, no quiere decir que estén perdidos.
Saludos.
Buenas, he escrito en varias ocasiones y me dicen que espere respuesta de la dirección Oeste por mi reclamación de febrero. Cuanto más debo esperar? Es difícil llamarme y darme una respuesta acertada? Gracias
Buenos días Alexander,
Contactamos nuevamente con la especialista que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, quien nos informa que aun no están culminadas las investigaciones, una vez concluyan le harán llegar la respuesta y las medidas tomadas.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola buenas tardes necesito saber de unos envíos que hice hacía España necesito saber si ya salieron del país los códigos son
rr008442295cu
rr008442287cu
Buenos días Miriam,
Ambos envíos salieron el pasado 31 de octubre, el 2 de noviembre, España confirmo la recepción del despacho que los contenía.
Saludos.