Buenos días Pedro,
El envío CU000325821RT fue entregado a la Aduana Postal el pasado 11 de agosto, el CU00032507RT aun no se encuentra registrado en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también puede rastrear sus envíos directamente desde el rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta página web.
Saludos.
Buenos días Rolando,
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buen dia,,estoy chequeando unos paquetes que envie hace un mes y ne dice el rastreador que no hay resultados para mk busqueda…Por favor necesito informacion.
Buenos días María,
Eso sucede porque no se encuentran registrados en el sistema, por lo que no podemos confirmar su arribo al país. En ese caso le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días Ariagna,
Debido a la situación epidemiológica, desde el 25 de marzo está suspendido el servicio postal, el cual quedará restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Gracias x atenderme mis números de envío son CG150018466MT, CG150018471MT, CG150018483MT, CG150018497MT, CG150018506MT, CG150018511MT, CG150018523MT, CG150018537MT, CG150018540MT, CG150018554MT, En PANAMÁ me dicen q ya están aquí ayúdeme x favor
Buenos días Susana,
Sus envíos no aparecen registrados aun en nuestro sistema, en estos momentos, debido a a gran demanda del servicio hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
He enviado dos paquetes a Pinar del Rio y no tengo respuesta de ellos. Como puedo saber en que lugar o proceso se encuentran? CP000193751XM y el CP000193765XM. Le sagradeceria cualquier informacion. Gracias.
Buenos días Mariley,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también los puede rastrear a través del rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta web (www.correos.cu).
Saludos
quisiera preguntar sobre este envio CG642301055MA,porque no fue entregado en el domicilio,sin embargo,mi familiar tubo que recogerlo en la oficina postal,mi pregunta es porque la empresa que me vendio este servicio,me aseguro el envio iba a ser directo a la casa,mi pregunta con usted es? correos cuba no entrega a la casa?
Buenos días Yainely,
Como le explicamos en comentario anterior, Matanzas se encuentra en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, la entrega a domicilio fue una medida orientada durante la fase epidémica, con el objetivo de mantener el distanciamiento social. No existe ninguna clausula contractual para la entrega de la paquetería a domicilio, excepto para la Habana por tanto, cualquier reclamación la debe hacer a la empresa a la cual le contrató el servicio.
Saludos.
Hola buenos dias, los paquetes con codigo:
Cu000325821rt
Cu000325615rt
Cu000325860rt
Cu000325070rt
Cu000325068rt
Cu000325072rt
Cu000325616rt
Cu000325614rt
Me salen recepcionado- entregado a aduana o viceversa, ya se pueden recoger o hay q esperar algun otro paso. Gracias
Buenos días Kike,
Sus envíos aun no han sido liberados por la Aduana, hasta que eso no suceda no pasan a manos de Correos de Cuba para culminar los procesos operacionales y posterior facturación hacia el Centro de Clasificación correspondiente para su proceso y posterior despacho hacia el centro de distribución encargado de la entrega a domicilio. Debido a la situación epidemiológica en la Habana, todos los envíos están siendo entregados en el domicilio del destinatario.
Saludos.
Buenos días Beatriz,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días. Tengo varios envíos aéreos con códigos CP900110575BL CP900110589BL CP900110592BL. CP900110629BL. CP900110601BL. CP900110615 BL. CP900110632BL. CP900110646BL. Me notificaron de la agencia que ya habían Sido enviados pero Los he rastreado y me sale no encontrado. Qué puedo hacer?
Buenos días Baby,
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Le informamos además, que la paquetería que se está recibiendo actualmente está llegando al país vía marítima.
Saludos.
Buenos días Alina,
Su envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, para su posterior facturación hacia el centro de distribución Santa Catalina, desde donde, debido a la situación epidemiológica existente en la Habana, será entregado en el domicilio de la persona destinataria. Debido a la gran demanda del servicio, puede existir demora en la entrega.
Saludos.
Buenos días Bárbara,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema postal, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días, revisando el seguimiento de un envío que he realizado, aparece en el rastreador que fue entregado el 4 de agosto, aún no lo hemos recibido, el número de rastreo es CP000036725XP, por favor pueden decirme situación de este envío?, Gracias else antemano
Roberto el envío con número de código CP000036725XP está en el CDD Habana 13 en Playa listo para ser entregado, le ofrecemos disculpas pero tenemos demoras en los procesos de entrega, si le urge el destinatario con su carnet de identidad pudiera recoger el envío en esa unidad que está en 42 y 21.
Buenos dias, si usted recibe un bulto postal de 1.5 kg cuanto debe abonar a correo de cuba, conosco que ante con el derecho de aduana ersn 12.50cup, no se cuanto valen ahora?
Sadiel las tarifas de Correos de Cuba están publicadas en la sección «Tarifas» de este sitio web http://www.correos.cu le recomendamos también que lea la sección «Regulaciones que debe conocer» para que se esclarezca al respecto.
Buenas tardes los envios con codigo Cu000325821rt, Cu00032507rt en q estado se encuentran???
Buenos días Pedro,
El envío CU000325821RT fue entregado a la Aduana Postal el pasado 11 de agosto, el CU00032507RT aun no se encuentra registrado en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también puede rastrear sus envíos directamente desde el rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta página web.
Saludos.
Hola quisiera saber cual es el estado actual de mi envio cg643201149ma
Buenos días Rolando,
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buen dia,,estoy chequeando unos paquetes que envie hace un mes y ne dice el rastreador que no hay resultados para mk busqueda…Por favor necesito informacion.
Buenos días María,
Eso sucede porque no se encuentran registrados en el sistema, por lo que no podemos confirmar su arribo al país. En ese caso le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola quisiera saber si pueden enviar documentos por correo a el país chile
Buenos días Ariagna,
Debido a la situación epidemiológica, desde el 25 de marzo está suspendido el servicio postal, el cual quedará restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Gracias x atenderme mis números de envío son CG150018466MT, CG150018471MT, CG150018483MT, CG150018497MT, CG150018506MT, CG150018511MT, CG150018523MT, CG150018537MT, CG150018540MT, CG150018554MT, En PANAMÁ me dicen q ya están aquí ayúdeme x favor
Buenos días Susana,
Sus envíos no aparecen registrados aun en nuestro sistema, en estos momentos, debido a a gran demanda del servicio hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
He enviado dos paquetes a Pinar del Rio y no tengo respuesta de ellos. Como puedo saber en que lugar o proceso se encuentran? CP000193751XM y el CP000193765XM. Le sagradeceria cualquier informacion. Gracias.
Buenos días Mariley,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también los puede rastrear a través del rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta web (www.correos.cu).
Saludos
quisiera preguntar sobre este envio CG642301055MA,porque no fue entregado en el domicilio,sin embargo,mi familiar tubo que recogerlo en la oficina postal,mi pregunta es porque la empresa que me vendio este servicio,me aseguro el envio iba a ser directo a la casa,mi pregunta con usted es? correos cuba no entrega a la casa?
Buenos días Yainely,
Como le explicamos en comentario anterior, Matanzas se encuentra en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, la entrega a domicilio fue una medida orientada durante la fase epidémica, con el objetivo de mantener el distanciamiento social. No existe ninguna clausula contractual para la entrega de la paquetería a domicilio, excepto para la Habana por tanto, cualquier reclamación la debe hacer a la empresa a la cual le contrató el servicio.
Saludos.
Hola buenos dias, los paquetes con codigo:
Cu000325821rt
Cu000325615rt
Cu000325860rt
Cu000325070rt
Cu000325068rt
Cu000325072rt
Cu000325616rt
Cu000325614rt
Me salen recepcionado- entregado a aduana o viceversa, ya se pueden recoger o hay q esperar algun otro paso. Gracias
Buenos días Kike,
Sus envíos aun no han sido liberados por la Aduana, hasta que eso no suceda no pasan a manos de Correos de Cuba para culminar los procesos operacionales y posterior facturación hacia el Centro de Clasificación correspondiente para su proceso y posterior despacho hacia el centro de distribución encargado de la entrega a domicilio. Debido a la situación epidemiológica en la Habana, todos los envíos están siendo entregados en el domicilio del destinatario.
Saludos.
Buenas días me gustaría saber en q proceso se encuentra mi envío a cuba CP950053751DR? Gracias
Buenos días Beatriz,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días. Tengo varios envíos aéreos con códigos CP900110575BL CP900110589BL CP900110592BL. CP900110629BL. CP900110601BL. CP900110615 BL. CP900110632BL. CP900110646BL. Me notificaron de la agencia que ya habían Sido enviados pero Los he rastreado y me sale no encontrado. Qué puedo hacer?
Buenos días Baby,
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Le informamos además, que la paquetería que se está recibiendo actualmente está llegando al país vía marítima.
Saludos.
Mi envio tiene el numero CP950028893DR y yo resido en luyano,escribi comentario anteriormente,quiero saber hacia cual correo me lo envian,gracias
Buenos días Alina,
Su envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, para su posterior facturación hacia el centro de distribución Santa Catalina, desde donde, debido a la situación epidemiológica existente en la Habana, será entregado en el domicilio de la persona destinataria. Debido a la gran demanda del servicio, puede existir demora en la entrega.
Saludos.
Hola nesecito saber en qué estado está este paquete CG642301406MA
Buenos días Bárbara,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema postal, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días, revisando el seguimiento de un envío que he realizado, aparece en el rastreador que fue entregado el 4 de agosto, aún no lo hemos recibido, el número de rastreo es CP000036725XP, por favor pueden decirme situación de este envío?, Gracias else antemano
Roberto el envío con número de código CP000036725XP está en el CDD Habana 13 en Playa listo para ser entregado, le ofrecemos disculpas pero tenemos demoras en los procesos de entrega, si le urge el destinatario con su carnet de identidad pudiera recoger el envío en esa unidad que está en 42 y 21.
Buenos dias, si usted recibe un bulto postal de 1.5 kg cuanto debe abonar a correo de cuba, conosco que ante con el derecho de aduana ersn 12.50cup, no se cuanto valen ahora?
Sadiel las tarifas de Correos de Cuba están publicadas en la sección «Tarifas» de este sitio web http://www.correos.cu le recomendamos también que lea la sección «Regulaciones que debe conocer» para que se esclarezca al respecto.
Hola
Importar una ventana que pesa 18 kg. Aparte del valor aduanal cuanto me cobra Correos de Cuba por el
Serviço. Gracias
Jose por correo hacia Cuba sólo se pueden importar envíos de hasta 10 Kg de peso y hasta 200 USD en valor del contenido.