CORREOS DE CUBA AMPLIA SERVICIO DE GIROS INTERNACIONALES

image_pdfimage_print

12122620_433433680193814_138274205894685946_nEl Grupo Empresarial Correos de Cuba continúa ampliando el servicio de giros internacionales pagados en la isla en pesos convertibles CUC.
Este tipo de giros se pueden recibir en Cuba desde Ecuador, España, República Dominicana, Chile y Uruguay, y Correos de Cuba trabaja para ampliar el Convenio-giros de la Unión Postal Universal con países como Brasil, Panamá y Colombia.
El servicio de giros internacionales se brinda, en La Habana, en las oficinas de correos de Nuevo Vedado (Ave. 26, Plaza), Universidad (Centro Habana), Habana 14 (Marianao) y Habana 25 (Alamar, Habana del Este).
Los clientes de Correos de Cuba también pueden recibir el servicio de giros internacionales en las oficinas de correos principales de las provincias de Artemisa, Cienfuegos, Villa Clara, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.12341259_433433916860457_3682583019963219888_n
Está previsto que durante el primer semestre del próximo año 2016 se amplíe este servicio al resto de las provincias y al municipio especial Isla de la Juventud.

También te podría gustar...

244 Respuestas

  1. Elia tellez Santana dice:

    Hola porque correos no esta pagando los giros de dinero emitidos desde españa hace mas de una semana ..que pasa .es que ya ese servicio ya no se prestara. .porque esa demora..gracias espero por favor me respondan

  2. Yaquelin dice:

    Hola quisiera saber cuales son los datos que debo enviar para que me envien un giro desde santiago de chile hasta aqui en santiago de cuba. Si alguien sabe por favor orientenme

  3. Roberto Cuni dice:

    Cómo me pueden mandar dinero desde cuba a chile

  4. Ernesto dice:

    Necesito enviar un dinero desde Cuba a Canada.Es posible esta accion? Como debo proceder a realizarla.Gracias

  5. Liliana dice:

    Necesito enviar un giro desde bogota colombia a la habana cuba qué servicio puedo usar gracias

  6. Tay dice:

    Buenos dias: Los giros que se realizan desde un correo en chile aun destinatario cubano en cual sucursal de la habana se pueden cobrar???’

  7. Fabio dice:

    Puedo enviar dinero a Cuba desde Colombia?

  8. Pablo osvaldo dice:

    Hola y no se puede enviar dinero desde cuba a otros países por favor necesito una respuesta

  9. Armando dice:

    Como debo hacer para enviar dinero desde brasil

  10. Antonio dice:

    ¡Buenos días! Una pregunta: ¿Por qué no se está recibiendo dinero desde Chile, por parte de Correos de Cuba, en estos momentos?¿Qué tiempo puede demorar esta, situación? Gracias.

  11. Raul dice:

    Cómo podría hacer un envío de dinero hacia otro país a través del servicio postal

    • Buen días Raul, si lo que desea es enviar dinero desde Cuba al exterior, debe utilizar otra vía, Correos de Cuba no brinda servicio de ENVÍO de Giros Postales Internacional hacia el exterior y el servicio de recibo está vigente solo para cinco países España, Chile, Ecuador, Brasil, República Dominicana.

  12. Francisco dice:

    Hola, quisiera enviar un giro postal desde La Habana hasta Holguin por el monto de 65 cuc. Me da igual hacerlo en CUC o el equivalente en MN. Pudiera efectuarlo por Correos de Cuba?
    Saludos

    • Buenas tardes Francisco, el servicio de Giro Postal no se brinda en CUC, debe cambiar el dinero y luego realizar la operación en cualquier correo, le hacemos saber que por cada giro que envíe solo puede depositar $300.00 MN y la cantidad máxima a enviar por día es de $1800.00 MN.

  13. Yima dice:

    Buenos días. ¿Se podría enviar USD o euros a Cuba?¿Podrían en Cuba recibir la misma moneda que se envía?

  14. Lenier dice:

    Buenos cuál es tope máximo de dinero que se puede enviar a cuba.

  15. Aris dice:

    Hla! Quiero saber si a través de este servicio se puede enviar dinero de cuba a españa o de cuba a eeuu??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.