REALIZAN ASAMBLEA DE BALANCE EN LA EMPRESA DE CORREOS SANTIAGO DE CUBA…

image_pdfimage_print
Con la presencia de Pablo Julio Pla Feria, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Yoelvis Suárez Zapata, funcionario del Comité Provincial del Partido; Elias Hernández Iglesias, director de la Oficina Territorial de Control del MINCOM; Luis Angel Lastre Rodriguez, Contralor Jefe Provincial; Suyin Preval Aldana, secretaria general del Sindicato Provincial de las Comunicaciones; y Maritza Cabrera Ricardo, directora general de la Empresa de Correos Santiago de Cuba, en horas de la tarde de este lunes se efectuó la Asamblea de Balance de esa organización de servicios postales, en las instalaciones del popular Club Santiago de la Ciudad Héroe.
Participaron, además, los miembros del Consejo de Dirección de la Empresa, directores de unidades de correos y trabajadores destacados del sector postal en esa provincia.
En la presentación del informe de balance se dio a conocer que la Empresa de Correos santiaguera cerró el 2022 con un sobre cumplimiento del plan de ingresos totales de un 106.2%; las ventas netas también las sobre cumplieron al 102.2%; y en las utilidades sobre cumplieron el plan del año en un 122%.
Los debates de la asamblea estuvieron centrados en los problemas que persisten en la calidad del servicio, así como en el análisis de las causas y condiciones que generan violaciones de los procedimientos durante las operaciones postales y la gestión comercial, que proporcionan la ocurrencia de hechos delictivos.
Finalmente, fueron reconocidos los colectivos laborales de Correos en Santiago de Cuba con mejores resultados en el año 2022.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.