Publicado por Radio Rebelde el jueves 2 de junio

image_pdfimage_print

PadresInicia Correos de Cuba campaña de postales por el Día de los Padres.

Se alista envío de postales por el Día de los Padres

Alrededor de 500 mil postales por el al Día de los Padres, han sido distribuidas en toda Cuba como parte de la Campaña Papa Te Quiero, que promueve el Grupo Empresarial Correos de Cuba.
En conferencia de Prensa efectuada en el Ministerio de Comunicaciones, Luigi Dinza Hidalgo, especialista Comercial de la entidad, destacó que el mensaje fundamental de las 10 vistas de postales franqueadas persigue transmitir el amor de los hijos e hijas por los padres, y el reconocimiento a estos como ejemplo que significan en la formación y educación de los hijos en todas las actividades de la vida y con comportamiento social.
Un grupo de trabajo del Instituto Superior de Diseño realizaron el diseño de las postales dedicadas a los padres el tercer domingo de junio, mientras que la reproducción e impresión fue realizada por la Empresa Mixta Durero Caribe.

La población podrá disponer también de 32 vistas de postales troqueladas, que tienen diversidad de forma y tamaño. Las postales cuentan con diseños muy coloridos y atractivos a la vista.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.