Publicado por el periódico Granma el jueves 2 de junio

image_pdfimage_print

webPostales por el Día de los Padres

Diez modelos de postales conmemorativas al venidero Día de los Padres se encuentran a la venta desde mayo en las más de 800 oficinas postales del país.

   

2 de junio de 2016 00:06:24

Diez modelos de postales conmemorativas al venidero Día de los Padres se encuentran a la venta desde mayo en las más de 800 oficinas postales del país, informó este miércoles Luigi Dinza Hidalgo, especialista superior postal de la Dirección Comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

En conferencia de prensa efectuada en el Ministerio de Comunicaciones, el especialista explicó, asimismo, que se trata de tarjetas franqueadas, que pueden ser enviadas por correo ordinario.

A raíz de los resultados obtenidos en las campañas anteriores —subrayó—, este año hemos decidido aumentar el número de emisiones de 300 000 a 500 000, con lo cual esperamos satisfacer la demanda.

“Esta es una de las campañas más difíciles que llevamos a cabo, sobre todo en materia de diseño, precisamente por la exigencia de la población en cuanto a este tema. Este año, por ejemplo, el grupo de trabajo del Instituto Su­perior de Diseño realizó 58 propuestas de postales, entre las que se eligieron los diez  modelos que están circulando”, precisó.

Añadió que estas series persiguen transmitir no solo el amor de las niñas y niños por sus padres, sino también constituir un reconocimiento a estos, por el ejemplo que significan en la formación de sus hijos.

En todos los casos —dijo— se utilizan textos de apoyo, ubicados en correspondencia con la diagramación de la serie y las imágenes seleccionadas.

Además, desde principios de este año se en­cuentran a la venta un grupo de postales troqueladas (con formas no convencionales), con diseño a relieve, útiles para cualquier ocasión. Se trata de un producto más acabado, que pusimos en circulación debido a la demanda del público, puesto que, anteriormente, las postales se hacían para fechas específicas, pero no para ser regaladas en cualquier momento, señaló Dinza Hidalgo.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.