SOSTIENEN CONVERSACIONES CORREOS DE CUBA Y LA EMPRESA ESPAÑOLA UPB

image_pdfimage_print

webEl pasado 16 de junio sostuvieron conversaciones de negocios delegaciones de Correos de Cuba y la empresa española UPB, especializada en la exportación e importación de bienes, encuentro que tuvo lugar en la sede de la Oficina Central del Grupo Empresarial.
La comitiva española estuvo integrada por los señores Ricardo Gago D´Ocon y José María Gago Olcina, gerentes y copropietarios de UPB. La empresa ibérica fue por más de ocho años proveedora de Correos de Cuba de productos ofimáticos, como sobres, bolsas de DHL, sacas para encomiendas, sellos para sacas, productos para la gráfica postal, entre otros.
Por la parte cubana estuvieron presentes en la conversaciones, Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba; Zoraya Bravo Fuentes, vicepresidenta primera y otros directivos de la OSDE y la Empresa de Aseguramiento General.
En el encuentro las partes acordaron continuar estudiando las propuestas de la empresa española UPB, y evaluar su factibilidad y conveniencia para la logística del correo cubano, en correspondencia con lo establecido en la Ley 118 de Inversión Extranjera.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. JOSUÉ dice:

    Hola, a modo de sugerencia, deben evitar la incoherencia del texto sobre las siglas y de la adecuación textual ya que se refieren a la “Empresa UPB”. Saludos

  2. alejandro dice:

    Me alegra mucho saber que se esta trabajando en la mejora de la logística de la empresa Correos de Cuba. Pues en estos mismo momento me veo afectado, recibí un envío y se encuentra clasificado hacia Villa Clara desde el 28 de marzo y no me llega pues no hay transporte(esa es la respuesta que recibo en atención al cliente), eso forma parte de la logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.