Sostienen conversaciones delegaciones de los correos de Cuba y China

image_pdfimage_print

webEn horas de la mañana de este martes 5 de julio, delegaciones de los Correos de Cuba y China sostuvieron conversaciones en La Habana.

Al encuentro, realizado en la Escuela de Correos de Cuba, asistieron Zhang Yafei, vicepresidente de la Empresa de Correos de China, quien se hizo acompañar de otros altos funcionarios servicio postal del gigante asiático.

Por la parte cubana participaron Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, junto a otros directivos de la organización postal de la Mayor de las Antillas.

Durante las conversaciones ambas delegaciones abordaron las particularidades y servicios de sus respectivas organizaciones y, además, profundizaron en las posibilidades de negocios en beneficio del correo cubano, que pudieran incluir aspectos operacionales, logísticos y de capacitación de los recursos humanos.

En el diálogo se colegiaron las posiciones de los correos de ambas naciones con vista al próximo Congreso de la Unión Postal Universal que tendrá lugar en Estambul, Turquía, en septiembre próximo.

El encuentro transcurrió en un ambiente distendido y fraternal como es característico en las relaciones bilaterales entre ambos países.

Durante su estancia en la isla, que se extenderá hasta el próximo jueves, la delegación del correo chino recorrerá la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba y lugares de interés histórico y cultural de La Habana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.