Sostienen conversaciones delegaciones empresariales de República Dominicana y Correos de Cuba

image_pdfimage_print

webEn horas de la mañana de este 3 de agosto sostuvieron conversaciones de negocios en La Habana delegaciones de Producciones FRP Trading S.R.L. de la República Dominicana y del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Oficina Central de la presidencia de Correos de Cuba, participaron por la empresa dominicana el Dr. Roque Espaillat, gerente general de Producciones  FRP para la región de Latinoamérica, y el Lic. Urbano Tupete, gerente de esa entidad para Cuba.

Por Correos de Cuba participaron la Ing. Zoraya Bravo Fuentes, vicepresidenta primera del Grupo Empresarial; el MSc. Reinaldo Rodríguez Lavado, director de Relaciones Internacionales; el Ing. Mario Suárez Naranjo, director de la Empresa de Aseguramiento General; y el Lic. Ismael Saavedra Abella, director de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

Las delegaciones dominicana y cubana evaluaron las posibilidades de negocios entre ambas organizaciones empresariales, a partir de la sinergia, complementariedad y voluntad entre las partes, y teniendo en cuenta los principios de factibilidad, sostenibilidad y rentabilidad del negocio.

Las partes acordaron presentar en próximos encuentros sus propuestas, incluyendo el estudio de factibilidad, los niveles de inversión y el cronograma de trabajo, dirigidos fundamentalmente a evaluar sus posibilidades de invertir en la gráfica postal, el comercio puerta a puerta y la actividad transitaria del correo cubano.

Producciones FRP Trading S.R.L. forma parte de un grupo empresarial integrado por 95 empresas surcoreanas y dominicanas, que tiene representación en varias regiones del mundo, incluyendo Latinoamérica.

El encuentro transcurrió en un ambiente fraternal y de respeto mutuo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.