HOMENAJE A FIDEL

image_pdfimage_print

Sentido homenaje se realizó en la OSDE Correos de Cuba a nuestro querido y eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, el pasado viernes 25 de noviembre, a 7 años de su fallecimiento.

El colectivo de directivos, trabajadores y dirigentes de las organizaciones políticas y sindicales de la OSDE Correos de Cuba, organizaron un emotivo encuentro en el que los participantes recordaron momentos de la vida y la obra del líder histórico de la Revolución cubana con poemas, anécdotas y canciones reflejados en fotos y videos que hicieron vibrar de emoción a los agradecidos que se dieron cita esa mañana.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Marvin Rodríguez Torres dice:

    Tengo un envío desde Alemania . Me da en La Habana desde el día 3 nov. y la fecha de entrega es 13 de nov. Son las horas que nada ! Exijo una respuesta.
    CY 5769 5685 0DE

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.