PARA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA.

image_pdfimage_print

Correos de Cuba continúa informando a las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre nuestros servicios, que pueden hacerlo llamando a los números telefónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia. Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, a través de los teléfonos 76464680 ó 76464298; enviar sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu; geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu Los usuarios de Internet también pueden escribir sus comentarios y reclamos en nuestro sitio web www.correos.cu; en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.

Los esperamos… Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!

También te puede interesar...

16 comentarios

  1. Tengo el envío CP000022747BF clasificado para Habana 36 desde el día 26 de marzo.
    Mi pregunta es:
    ? Ustedes me facturarán y enviaran ese envío en estos dias o tengo que esperar que las oficinas de correos fuelvan a reclbir mercancias?

  2. DANIA FLEITES DEAS dice:

    BUENOS DÍAS DESEO CONOCER SI LA ENCOMIENDA CON EL SIGUIENTE CÓDIGO SE ENCUENTRA EN EL PAÍS. RR519425969CL

  3. DANIA FLEITES DEAS dice:

    DESEO CONOCER CUANDO SERÁ ENTREGADO UNA ENCOMIENDA PEQUEÑA QUE LLEGÓ A CUBA EL 29 DE NOVIEMBRE CON EL CODIGO RR519425969CL

  4. Carmen Varela dice:

    Buen día.
    Me podría dar información de un paquete cuyo lugar de destino es Santiago de Cuba.
    Paquete es EE005382261HN

    Muchas gracias de antemano

  5. yorelys morales hernandez dice:

    Envié un bulto a Venezuela a mi esposo que se encuentra cumpliendo misión desde el 18 de junio y desde el 3 de julio esta en la aduana esperando salida que tiempo mas debe esperar sino le hiciera falta no realizaría el bulto, quiero me aclaren, ya la compañera de correo me dice que no tiene nada que ver con el bulto que ahora es la aduana que es quien lo libera, cuanto tiempo mas debo esperar cuando lo iba a enviar pregunte y me dijeron que de 30-45 dias ya ese tiempo termino ahora que.

    • Buenos días Yorelys,le hacemos saber que los envío dirigidos a Venezuela están demorando más de lo normal ya que como la mayoría contienen alimentos, la revisión por los fitosanitarios es más severa, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Damaris dice:

    Necesito saber cuánto tienen que pagar mi familia en Cuba por recibir 5kg de ropa

  7. Grabiel Garcia Piñeiro dice:

    Tengo una queja tramitada con la directora de Correos hace ya 2 semana del municipio Isla de la Juventud sobre un reclamo por violar éticas de trabajo de algunos directivos del correo de La Fe y no me a dado respuesta

  8. Marilin González Lopez dice:

    Necesito me informe sobre un certificado q envié a Cuba desde España y aún no ha llegado a su destino en Cuba código de envío EJ378635251ES

    • Buenas tardes Marilin, el envío por el cual pregunta no se encuentra en el Sistema de Correos de Cuba, hasta tanto no esté recepcionado en dicho sistema no podemos responder por el mismo, pues no existe evidencia alguna de ese envío. Usted como imponente y dueña legal del envío debe realizar la reclamación en origen.

  9. Mayelin L Jiménez Diéguez dice:

    Primeramente mis mas sinceros saludos: necesito saber si mi tío desde Alemania puede hacer un envío de un equipo de música, ademas de cuanto cuesta dicha entrega y si es una forma segura, pues he estado indagando y en realidad no me han dicho nada claro, por favor necesito que me respondan urgente pues llevo semanas en eso y nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.