CUMPLE OCHO AÑOS DE VIDA ÚTIL EL SISTEMA INTEGRADO POSTAL DE CORREOS DE CUBA.

image_pdfimage_print

NUESTRAS FELICITACIONES A LOS JÓVENES DE CORREOS DE CUBA CREADORES DEL SISTEMA INTEGRADO POSTAL QUE ESTÁ CUMPLIENDO 8 AÑOS DE VIDA ÚTIL…

Hace 8 años, el 18 de agosto de 2010, jóvenes ingenieros informáticos del Centro Principal Tecnológico Postal de Correos de Cuba, formados en las universidades creadas por la Revolución cubana, crearon y desarrollaron el sistema informático de software libre, denominado Sistema Integrado Postal (SIP), que permite el registro, control, monitoreo y evaluación «en línea», de todas las operaciones que se realizan en nuestra organización, desde las oficinas de correos hasta la dirección de nuestro Grupo Empresarial. A sus creadores, a los que ya no están, y a los que hoy continúan la obra, las felicitaciones y el abrazo de todos los trabajadores del correo cubano.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Yanexi dice:

    Quiero saber si los paquetes llegaron

  2. Arquimides dice:

    Felicidades y los exorto a seguir desarrollando e integrando la plataforma en otros servicios publicos. Hace varias semanas atras sugeri la posibilidad de integración con BPA, BANDEC y otros bancos para que los Giros postales puedan cargarse a la targeta magnetica del destinatario. Reconozco que es un proceso integrador que lleva algo de trabajo pero es realizable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.