PARA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA.
Correos de Cuba continúa informando a las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre nuestros servicios, que pueden hacerlo llamando a los números telefónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia. Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, a través de los teléfonos 76464680 ó 76464298; enviar sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu; geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu Los usuarios de Internet también pueden escribir sus comentarios y reclamos en nuestro sitio web www.correos.cu; en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.
Los esperamos… Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!
HOla , Necesito saber porque no a llegado uno de los dos paquete que envie desde el 14.02 a una misma direccion y el mismo dia con el numero
EK019416169DE
no entiendo porque llego uno y este aun no a llegado , espero respuesta.
Buenos días Yanelis,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora; la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días,el martes 12 de Marzo se envío desde el Correo del Reparto Abel Santamaria un giro postal al Correo del Central Bartolomé Masó en Granma por un valor de 1500 cup a nombre de Libia Rosabal Hidalgo ,hasta el día de ayer ha acudido al correo y no se lo han pagado ,argumentando que es por apagón y en otra ocasión le dijeron que el Banco no les da el dinero.Esa persona es vulnerable y es la causa por la que le enviamos ayuda económica.Espero su respuesta y atención.
Ricardo Zamora Rosabal, le hacemos saber que vamos a verificar la situación con la instancia.
Hola,buenas tardes quisiera saber los motivos del porque si mi paquete está facturado desde hace tanto tiempo,existe tanta demora para llegar a la provincia,entiendo el problema del combustible,pero es un servicio por el cual estamos pagando y aún así no es respetado
Buenos días: Lamentablemente la solución de esta problemática no depende de Correos de Cuba.
Hola, buenas noches, desde el 30 de octubre me enviaron vía correo postal unos documentos desde Salas, Oviedo, España a mi dirección particular y no me ha llegado. Me gustaría saber si están en alguna oficina de correos donde pueda recogerlos. Gracias
Yaneisy, número del envío?
Hola bnas tardes , hice un envío de carta certificada desde España el 22 de diciembre y aun no se nada de esa carta , me gustaría saber , es un documento que necesita ser entregado urgente , RF292676149ES ME PODRIAN DAR ALGUNA RESPUESTA GRACIAS
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola envié dos paquetes desde España el mismo día uno llegó el día 11-12-23 a la habana y ayer día 18 llegó a su destinatario a Amancio pero el otro que llegó el 8-12-23 con número de seguimiento CC021440294ES sigue paralizado en la habana por favor me gustaría saber qué ocurre?
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos el mismo día, no quiere decir que transiten por las operaciones de la misma manera, ya que pudieron haber viajado en valijas diferentes o demorarse en cierta operación. Si el envío se encuentran en La Habana, está a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado.
Hay un paquete a mi nombre en la oficina de cambio internacional desde el 16 de Octubre hace casi un mes y no lo envían a mi municipio ,por que tanta demora en la entrega
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Henviado un paquete nro.CC021223768ES desde España hoy hace un mes no lo han recibido
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación de la provincia para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas tardes tengo un paquete en la habana enviado a provincia Santiago de cuba más de un mes y aún no me llega podemos recogerlo en la habana nosotros mismos cm001867815rt
Buenos días: El envío CU000142378LT no tiene registros en nuestro sistema, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor información de este paquete, los que se enviaron junto a este ya llegaron..
CM00180289RT
Buenos días Yusnely,
La numeración que aporta es incorrecta, le falta un dígito.
Hola , hace 2 meses envie dos paquetes a Cuba desde Noruega (CJ 913159237NO , CJ 913143736NO ) .Hace casi un mes de que se encuentran dentro de Cuba y aun no han sido entregados a sus respectivos destinatarios en Santiago de Cuba. Me gustaria saber si ha occurrido algun problema con mis paquetes o alguna otra informacion sobre los mismos.Es la primera vez que ocurre esto con mis envios a Cuba . Graciaas por la atencion.
Buenos dias
Sus envíos ya se encuentran en la provincia de Santiago de Cuba.De ser posible puede presentarse en su oficina de correos correspondiente para que le sean entregado lo mas pronto posible.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Mi inquietud es la siguiente:
Yo, como otros vecinos del Reparto Militar Las Flores, Caney, Santiago de Cuba, estoy suscrito a la prensa y, como el pago de este servicio es por adelantado, tengo pago el mes de julio. Hoy estamos a 11 y en lo que va del mes de Julio no han traído la prensa ni un solo día. Es la situación que tenemos y que esperamos se analice y se tomen las medidas pertinentes.
Buenos días: Para poder tramitar su inconformidad con la Empresa de Correos de Santiago de Cuba le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu , donde nos incluya sus datos personales, dirección particular y de ser posible un número de telefónico de contacto.
Quisiera saber cuando llegara el envío q se realizó el 16 de mayo y aún no a llegado con orden APA230516010 y dentro de esa orden hay tres más que respuesta me.pondran dar casi en dos meses y aún nada cuando el tíempo es de 25 días
Yadier León, la numeración del envío al que se refiere no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Me enviaron un paquete desde inglaterra el día 9 de junio por Parcel Force y la agencia de allá dijo que ya estaba en Cuba el día 11,lo rastree y me pone en recepción y clasificado por Gran Bretaña que debo hacer
Lia: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. Quisiera saber si ya están los bultos q me enviaron a mi y mi esposa pq los busco en la pág y parece q tiene problemas y ya hoy hace 30 días. Hasta ahora en envios anteriores me lo han entregado antes de los 30 días y todo bien, de hecho muy contento, muchas gracias de antemano. Los códigos son los sig:
Mp195001854ce
Cm195046935ce
Cm195046970ce
Buenas tardes Aramí
Este envío cm195001854ce fue manifestada en la guía 996-12294310 y los envíos (Cm195046935ce,Cm195046970ce) se encuentran en la guía 996-12294306 ambas guías se encuentran en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo.
Saludos
Buenos dias. Quisiera que me informaran sobre un envio que realice el pasado dia 11 de mayo con numero de referencia EE006067527AR y que por el tiempo ya deberia de haber arribado a Cuba.
Buenas tardes Julio
Su envío aún no se encuentra recepcionado en el sistema de Correos de Cuba
Saludos