Granma ofrece disculpas a Correos de Cuba

image_pdfimage_print

En la edición del periódico Granma de este viernes 2 de septiembre, en la página 10 correspondiente a la sección Cartas a la Dirección, se publicó la siguiente nota aclaratoria:

En el reportaje Respuestas oportunas: un derecho no una opción, publicado en las páginas 4 y 5 del pasado viernes, se detectaron algunas imprecisiones. Una de ellas se refiere a los datos adjudicados a la Empresa Correo de Cuba, los cuales no son correctos. En el gráfico que acompañó a ese material, se expuso que dicha institución recibió de nuestro diario 35 cartas y respondió solo cuatro en el periodo de enero a mayo del presente año, cuando en realidad les hicimos llegar 25 y respondió el 100 %. Tras el análisis realizado, de conjunto con esa entidad empresarial, no solo corregimos el dato, sino que concluimos que la responsabilidad del error es del De­parta­mento de Aten­ción al Lector de nuestro diario, dada las diferentes formas de captar la información. Granma ofrece disculpas por este error.

Dirección del Periódico Granma

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Eldis Vargas Camejo dice:

    Agradecer al periódico Granma, en nombre de los trabajadores de Correos de Cuba, por el reconocimiento del error y la nota aclaratoria a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.