Correos de Cuba le recuerda a sus clientes que…
Las personas que deseen expresar sus opiniones, sugerencias, insatisfacciones o reclamos sobre los servicios de Correos de Cuba, pueden hacerlo llamando a los números telefónicos y correos electrónicos de las oficinas de Atención al Cliente de las 18 empresas de correos del país y de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que están publicados en la contraportada de la revista Bohemia.
Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, escribiéndonos a nuestra dirección postal, sita en Ave. Independencia, No. 8543, e/ 106, y 108, Rpto. Altahabana, Boyeros, La Habana; llamando a los teléfonos 76464680 ó 76464298; o enviando sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu
Las personas con acceso Internet también pueden escribirnos sus comentarios y reclamos al sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu, en el cual inclusive podrán conocer la situación de los envíos postales que reclaman, mediante el rastreador de servicios que se encuentra a la derecha de la página principal del sitio, así como otras informaciones de interés sobre el correo cubano.
También nos pueden contactar a través de las Redes Sociales, escribiendo sus comentarios y reclamos en nuestro perfil institucional en Facebook denominado Grupo Empresarial Correos de Cuba; y en nuestra cuenta en Twitter @CorreosdeCuba.
Usted también puede ver los videos promocionales de Correos de Cuba por nuestro canal en YouTube.
Somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!
Dirección de Comunicación Institucional
Grupo Empresarial Correos de Cuba
Los teléfonos que están puestos para la atención al público no lo coge nadie, va hacer dos meses que envie un paquete de 12 kg desde Canarias y aun no lo han montado en el carro, independientemente de la situación del país creo que el servicio es súper lento.
Buenos días: Tiene Ud. toda al razón. Lamentablemente, la solución a esta situación no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes mis amistades me han mandado un paquete por globerstar desde Italia me dan un código de barra de 7 dígitos como puedo rastrearlo aquí en Cuba
Caridad los números de código de barra que se tramitan para Correos de Cuba NO TIENEN 7 DÍGITOS, sino que deben tener 2 letras al inicio, 9 número y 2 letras al final. Cuando conozca el código correcto del envío acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes, la carta que me han enviado desde el 9 de septiembre de 2019 sigue estando estancada en Holguín, hasta cuándo serán las molestias.
Buenas Frank Iván, es necesario que nos facilite la numeración de la correspondencia para verificarla mediante el sistema nuestro y poder ofrecerle una respuesta.
I know this if off topic but I’m looking into starting
my own blog and was curious what all is needed to get setup?
I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I’m not very web smart so I’m not 100% positive.
Any tips or advice would be greatly appreciated. Appreciate it
Good Morning
MS. or Mr. i think that you must try with the wordpress plataform in the website http://www.worpress.com. A pleasure to serve.
En el Rastreador de envios nada mas se ve el Pais de Origen. !!!!!!!!!!!
Se actualizo la interfaz para un mejor entendimiento por parte de los clientes, debe recargar el navegador Control+R o F5 unas veces hasta que su navegador web acepte los cambios. Disculpe las molestias…