CELEBRADO ACTO CENTRAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORREO

image_pdfimage_print

dsc05601En horas de la mañana de este martes 11 de octubre, tuvo lugar en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución de La Habana, el Acto Central del Grupo Empresarial Correos de Cuba con motivo del Día Mundial del Correo, presidido por Ana Julia Mariné López, viceministra de Comunicaciones; Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC); Zoraya Bravo Fuentes y Eldis Vargas Camejo vicepresidenta primera y vicepresidente del GECC; José Raúl Lorenzo Sánchez, presidente de la Federación Filatélica Cubana; y Meilán Weng Peña, jefa del Departamento de Servicios Postales del MINCOM.
Participaron, además, directivos y trabajadores de la Oficina Central de la OSDE, de las empresas de Mensajería y Cambio Internacional, Aseguramiento General, y de correos de Habana Centro, Habana Este y Habana Oeste. dsc05605
En la actividad fue dado a conocer el mensaje enviado por el Director General de la Unión Postal Universal con motivo del 9 de octubre, Día Mundial del Correo.
Fueron reconocidos los jóvenes más destacados de la OSDE y sus unidades empresariales de base, en las tareas por el 260 aniversario del correo cubano.

También resultaron premiados los pioneros ganadores del Concurso Epistolar dedicado al 260 aniversario del correo cubano.
Finalmente, fueron premiados los jóvenes ganadores del Concurso Nacional de Filatelia Juvenil, organizado de conjunto por la Federación Filatélica Cubana y el Grupo Empresarial Correos de Cuba, como parte de las actividades conmemorativas por el 260 aniversario del correo cubano y en saludo al Día Mundial del Correo.
dsc05663La actividad contó con la actuación de un elenco artístico de primer nivel, conformado por el canta-autor Cristián Alejandro y el Coro Diminuto de la Escuela de Música Alejandro García Catúrla, todos bajo la dirección del maestro Edesio Alejandro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.