CHEQUEA MINISTRA DE COMUNICACIONES LA MARCHA DEL SERVICIO DE PAQUETERÍA INTERNACIONAL

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del pasado viernes 20 de agosto las miembros del Comité Central del Partido Mayra Arevich Marín y Marisol Fuentes Ferrer,  Ministra de Comunicaciones, y Secretaria General del Sindicato del sector, respectivamente; junto a Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo presidente y vicepresidente primero del Grupo Empresarial Correos de Cuba, chequearon nuevamente la marcha de la distribución y entrega de paquetería internacional en el país.

Por el sistema de videoconferencia, los directores generales de las 20 empresas de Correos de Cuba y directores de la Oficinas Territoriales de Comunicación informaron a las máximas autoridades del Ministerio de Comunicaciones y la organización postal, las estrategias trazadas y las medidas implementadas para acelerar el proceso de distribución y entrega de la paquetería a los destinatarios en los diferentes provincias y municipios..

Arevich Marín insistió en la necesidad de analizar las causas de los atrasos acumulados en todas las provincias, con particular énfasis en Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Holguín.

La titular del Ministerio de Comunicaciones insistió en la importancia de estos envíos para las familias cubanas y recalcó la necesidad de seguir buscando alternativas, dentro y fuera del sector de las Comunicaciones, incluido el empleo de trabajadores y transportistas por cuenta propia, que permitan elevar la cifra de envíos entregados diariamente.

Participaron también en esta sesión de trabajo, Meilán Weng Peña, jefa del Departamento de Servicios Postales del Ministerio de Comunicaciones; Mabel Díaz González, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato; y otros directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. María E La Nuez Ortega dice:

    El trabajo controlado es eficiencia y los resultados son satisfactorios para quienes lo realizan con tesón y deseos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.