Presente Correos de Cuba en el V Aniversario de la Escuela de Cuadros del Estado

image_pdfimage_print

dsc00520Este lunes 17 de octubre tuvo lugar en La Habana el IV Taller Nacional de impacto sobre la superación de los cuadros, en el contexto de las actividades conmemorativas por el 5to aniversario de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el Gobierno (ESCEG).

El evento contó con la presencia de cuadros de diferentes organismos de la Administración Central del Estado, de Organizaciones Superiores de Dirección Empresarial y otras entidades empresariales, y de los Consejos de la Administración Provincial, entre los que se encontraban, directivos del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), y del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), éste último representado por el MSc. José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional.

dsc00516El viceministro del MINCOM, Ing. Manuel Martínez Montes de Oca, presentó una ponencia acerca del proceso de perfeccionamiento e institucionalización de este organismo.

En los diferentes cursos que integran el sistema nacional de superación de cuadros del Estado y el Gobierno cubano, sus organizaciones empresariales y presupuestadas, desde el 2011 hasta la fecha, han participado 42 cuadros y directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba, de ellos, 6 de la Oficina Central de la OSDE, 27 de las empresas y 9 de las oficinas de correos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.