EFECTÚAN CANCELACIÓN POSTAL CONMEMORATIVA POR EL ANIVERSARIO 60 DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

image_pdfimage_print
El pasado 4 de junio fue realizada una Cancelación Postal Conmemorativa en saludo al Aniversario 60 de la creación del Ministerio del Interior (MININT). La ocasión fue propicia para cancelar un sello diseñado por el experto Frank Baltonado, con un valor facial de 3.00 pesos en moneda nacional.
La estampilla ofrece una vista frontal de la sede principal del Ministerio del Interior, ubicada en la Plaza de la Revolución de la Habana, ilustrando la imagen del Comandante Ernesto Che Guevara y su histórica frase de “Hasta la Victoria siempre”.
El sobre en su lado izquierdo interior posee un cachet, que junto al cancelador en rojo, recrean visualmente el logo de la campaña comunicacional realizada por esta importante fecha.
En la ceremonia participaron los generales de brigada, Jesus Manuel Burón, viceministro del MININT; Jorge Fermín Enich Pons, jefe de la Dirección General de Contrainteligencia; José Alberto Llames Díaz, primer segundo jefe de la Dirección Política de la institución armada; así como Wilfredo Gonzalez Vidal, viceministro primero del Ministerio de Comunicaciones; y Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.