VISITA CORREOS DE CUBA CONSULTOR DE LA UPU-UPAEP

image_pdfimage_print

dsc05707Este lunes 17 de octubre el presidente de Correos de Cuba, Carlos Asencio Valerino, junto a otros directivos del Grupo Empresarial, recibieron en la oficina central de la OSDE al consultor UPU-UPAEP, Sr. Tomás Herrera Magarzo, quien realiza una visita oficial a nuestra organización, que se extenderá hasta mañana martes.
Este lunes el visitante analizará el cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Regional por parte del Grupo Empresarial Correos de Cuba y los Proyectos para la Mejora de las Operaciones Postales y de la Calidad del Servicio Postal en nuestro país.
Un equipo de trabajo del GECC, conformado por Raúl M. Cortina Parapar, director de Desarrollo y Calidad; Roberto M. Valdés Antomez, director de Operaciones Postales; Reinaldo Rodríguez Lavado y Maritza La Rosa Campos, jefe y especialista del Departamento Relaciones Internacionales, respectivamente, participarán junto al consultor de la UPU-UPAEP en un encuentro con los jefes de proyectos para la mejora de la calidad del servicio del GECC.
La agenda del Consultor de la UPU-UPAEP incluye una auditoría a las operaciones y la calidad de los servicios que ofrece Correos de Cuba y, además, prevé recorridos por las instalaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y algunas unidades de la Empresa de Correos Habana Centro.
En la tarde del martes, el Sr. Tomás Herrera Magarzo dará a conocer las conclusiones de su misión y entregará un informe valorativo de su visita al presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.