PARTICIPA EMPRESA DE CORREOS GRANMENSE EN LA EDICIÓN DE LA EXPOGRANMA DEDICADA AL CUMPLEAÑOS 91 DE FIDEL

image_pdfimage_print

El pasado domingo 13 de agosto, al cumplirse 91 años del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, dio inicio en el recinto EXPOGRANMA de la ciudad de Bayamo, la feria expositiva especial dedicada a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La Empresa de Correos Granma presentó su cartera de negocios y servicios; y promocionó las principales campañas comerciales que realiza en la provincia, destacándose la visualización del recién concluido spot de Protección al Consumidor, realizado por la Dirección de Comunicación Institucional de la OSDE y un equipo de la Televisión Cubana.

Uno de los objetivos principales de esta feria comercial, que estuvo sesionando hasta el domingo 20 de agosto, fue mostrar los avances económicos y sociales de la provincia de Granma en el último quinquenio.

Como invitada especial estuvo presente la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez, quien reconoció la labor y felicitó a los organizadores y a las empresas representadas en esta feria granmense.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.