Restablecido el servicio de giros postales internacionales

image_pdfimage_print

dsc03477

A partir de las 10:00 am de este lunes 7 de noviembre ha quedado restablecido el servicio de giros postales internacionales en todas las oficinas de correos del país que brindan este servicio, luego de que la Unión Postal Universal (UPU), radicada en Berna, Suiza, resolviera el problema técnico que desde el pasado jueves afectaba su sistema de comunicaciones con los servidores de Correos de Cuba en La Habana.

Correos de Cuba precisa que el servicio de giros postales internacionales se continúa brindando en las oficinas de correos principales ubicadas en todas las cabeceras provinciales, excepto en Ciego de Ávila y el Municipio Especial Isla de la Juventud, territorios donde aún no se ofrece este servicio.

En el caso de La Habana, el servicio de giros postales internacionales se brinda en las oficinas de correos ubicadas en: Avenida 26, Plaza de la Revolución; Infanta y Universidad, Centro Habana; Habana 14, Marianao; y Habana 25 en Alamar, Habana del Este.

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Carlos Torres dice:

    creo que el editor de esa noticia deberia actualizarse, pues en ciego de avila desde hace un tiempo ya se brinda ese servicio en la oficinia principal Ciego de Avila 1, radicada en Marcial Gomez Esq Carretera Central.

  2. Ale dice:

    Me parese super interesante la app,ojala y sigamos asi ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.