EVALÚAN DIRECTIVOS DE LAS EMPRESAS HABANA OESTE, HABANA CENTRO Y HABANA ESTE ESTADO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE LA PRENSA EN LA CAPITAL.

image_pdfimage_print

Con la presencia de Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero del Grupo Empresarial Correos de Cuba, en horas de la tarde del pasado viernes 25 de junio los miembros de los Consejos de Dirección de las Empresas de La Habana y los directores de las UEB de esta provincia, sostuvieron una reunión de trabajo en la que se evaluó críticamente el complejo escenario que presentan las suscripciones de prensa, tanto estatales como particulares, así como la venta de los periódicos en los municipios de la capital.

Luego de realizar un análisis particular y diferenciado con los jefes presentes, sobre la situación que presentan cada una de las unidades de La Habana, el vicepresidente primero del Grupo Empresarial puntualizó la necesidad de que los jefes se pongan al frente de esta tarea en el terreno; e indicó que hay que cambiar la manera de hacer y llevar “a punta de lápiz” los datos que les permitan evaluar sistemáticamente cómo marcha ese servicio.
Vargas Camejo llamó a los directivos a evaluar, no solo el impacto que en lo ideológico tiene la prensa para la población capitalina, sino lo que en la práctica significan los dineros que están dejando de ingresar y cómo ello está afectando los planes y las utilidades de la empresa.
Finalmente, llamó a los directivos y trabajadores de estas Empresas, a hacer suyo el Movimiento Político a que nos ha convocado el Comité Central del Partido bajo el nombre de “Mi 26 de Julio, mi Moncada”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.