Publica Granma información sobre la recuperación de las instalaciones de correos en Guantánamo.

image_pdfimage_print

GUANTÁNAMO.—Con el apoyo de una brigada de trabajadores de la Empresa de Correos de Guantánamo y Santiago de Cuba, se recuperaron cuatro oficinas principales y ventanillos adscriptos a este sector en los municipios más afectados por el huracán Matthew en el extremo oriente cubano.

Yusmary Agüero Alfonso, comunicadora de esa entidad en el territorio, informó a Ven­ceremos que aunque continúan familias evacuadas en algunos centros de Correos, asimismo se prestan los servicios postales, distribución de la prensa, envíos de giros y pagos de chequeras.

Solo La Tinta, en Maisí, es la unidad que resta por restaurar debido al difícil acceso para llevar los materiales, pero no obstante, se prioriza la atención al cliente, subrayó.

Agüero Alfonso comentó además, que Co­rreos de Cuba implementó desde principios de noviembre un nuevo servicio solo para móviles Android, lo cual le permite al usuario rastrear los envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, entre otras facilidades.

Para obtener esta aplicación —precisó la especialista—, deben descargar el APK en el sitio digital www.correos.cu, y para su actualización se requiere de conexión a internet. (Tomado de Venceremos digital)

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.