Trabajadores de Correos de Cuba rendiremos tributo a Fidel en todo el país.

image_pdfimage_print

hasta-siempre-comandante

Desde este lunes 28 de noviembre y hasta el próximo domingo 4 de diciembre, junto a todo nuestro pueblo, los trabajadores del Grupo Empresarial Correos de Cuba estaremos honrando, en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana y en todos los sitios del país habilitados para ello, al líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien falleciera el pasado viernes 25.

Durante estos días de duelo nacional los trabajadores de Correos de Cuba estaremos presentes en cada momento de sus honras fúnebres.

Fidel se ha ido físicamente, el dolor es inmenso, pero para los que nos formamos en sus ideas y en su ejemplo, sigue y seguirá estando presente en nuestras vidas.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Estoy conmovida con la muerte de Fidel me enseñaron desde pequeña que era el padre de todos los cubanos, Fidel es mucho Fidel, y seguira siendo por siempre Fidel el pueblo de Cuba no puede olvidar todo lo que hizo por nosotros, nunca olvidare al Comandante en Jefe de la Revolucion Cubana Hasta la Victoria Siempre Comandante

  2. Juana dice:

    Como dijera nuestro Héroe Nacional Jose Marti, «la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida» Hasta siempre Comandante.

  3. Un dolor inmenso se apodero en mi corazon al saber la noticia no me alcanzan las lagrimas para llorarte eternamente no se describir el dolor por tu partida a la eternidad.
    Sufro mucho y sufrire toda mi vida por ti Fidel y te amare siempre Gigante entre los Gigantes.
    Pero de una cosa puede el pueblo de Cuba y el mundo saber y es que jamas te olvidaremos ni de ti ni tus ideales con ellos nacimos y con ellos moriremos. Hasta siempre Comandante.

  4. Beatriz Silveira Paumier dice:

    El Pueblo cubano mas unido que nunca mantendra la unidad conquistada por nuestro comandante, paradigma de nuestra revolucion.
    Hasta siempre Comandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.