MUESTRAN TALENTO ARTISTAS AFICIONADOS DE CORREOS DE CUBA EN LA GALA DE LA OSDE Y LAS EMPRESAS EN LA HABANA

image_pdfimage_print

Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) y Alba Estebanes, miembro del Secretariado del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, presidieron, en horas de la tarde del viernes 13 de enero, en el teatro del MINCOM, la Gala de Artistas Aficionados de la OSDE y las empresas del Grupo radicadas en La Habana.

DSC08116

Una nutrida y entusiasta representación de los directivos y trabajadores del OSDE y de las Empresas de Mensajería y Cambio Internacional; Aseguramiento General y las de Correos de Habana Centro, Este y Oeste, junto a Zoraya Bravo Fuentes, Eldis Vargas Camejo, vicepresidenta primera y vicepresidente del GECC, respectivamente, estuvieron también presentes en un espectáculo, pleno de colorido y calidad.

DSC08125

Los artistas aficionados de Correos en La Habana causaron una grata impresión al Jurado de la Gala, que en esta ocasión estuvo integrado por Antonio Abad Arias Rodríguez, secretario del núcleo del Partido en la OSDE y presidente del Jurado; Paulina Franco Valdés, secretaria del Buró Sindical de la Empresa de Correos Habana Oeste; Heriberto Fonseca Gamboa, director Comercial de la Empresa de Aseguramiento General; Manuel Beltrán Pérez, funcionario de la dirección de la Empresa de Correos Habana Centro; y Neyvi Cintra Clemente, secretaria del Sindicato en la Empresa de Correos Habana Este.

DSC08153

Entre los artistas más aplaudidos por el público asistente a la Gala estuvieron, la pareja de baile integrada por Oylsa Lima Bell y Reinaldo Bausa Flores de Habana 11, Empresa Habana Este; el baladista Juan Miguel Abreu Leyva, de Habana 13, Empresa Habana Oeste y la declamadora Lourdes León Martínez, jubilada de la dirección de Logística de la OSDE.

DSC08158

Fueron también aclamados por el público el solista Nelson Núñez Arregui, médico de la Empresa de Mensajería; el cartero e intérprete de rancheras Raúl Llorente Alfonso, de Habana 12, Empresa Habana Este; el poeta Antonio Martínez Martínez de la dirección de Economía de la OSDE; así como los jóvenes raperos Roilán García Ramos y Roberto Hernández Levón, del Departamento de Tecnologías de la Empresa Habana Centro.

DSC08174

Dignamente representaron a sus colectivos laborales los baladistas Ernesto Ferrer González, del Centro Principal Tecnológico Postal; Luis Alberto Lamuño Padrón, de Operaciones Postales de la Empresa Habana Centro; y Yesnier Padilla Marrero, cartero de Habana 14, Empresa Habana Oeste; así como la humorista Francisca Argelia Esparraguera Agüero, dirigente sindical de la Empresa de Aseguramiento General.

DSC08199

La Gala de Artistas Aficionados de Correos de Cuba en la capital, culminó en una gran manifestación de júbilo cuando presentó en el escenario el trabajador de la Empresa de Mensajería, Orlando Urrutia Pérez, conocido en su colectivo por Landy Landy, quien interpretó el bolero “Alma mía” de Benny Moré y después puso a bailar a los presentes con el son “El cuarto de Tula”, acompañado por la pareja de baile de Oilsa y Reinaldo de Habana Este y todo el elenco de artistas aficionados que participó en esta Gala Artística.

DSC08104

El espectáculo tuvo un cierre de lujo con todo el elenco artístico participante en este evento, clasificatorio para la Gala Artística del Grupo Empresarial que tendrá lugar el próximo viernes 27 en ese mismo teatro del Ministerio de Comunicaciones, con la participación de representantes del resto de las empresas de la organización.

DSC08138

Los artistas aficionados que resulten clasificados para la Gala de Correos de Cuba del próximo 27 de enero, serán dados a conocer por el Jurado a la dirección de sus respectivas empresas en el transcurso de esta semana.

DSC08168

DSC08192

Francisca

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Una oportunidad excelente para los aficionados que tenemos en correo. Momentos inolvidables para todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.