Celebra Correos de Cuba por todo lo alto su Aniversario 261

image_pdfimage_print

Con un gran concierto de David Blanco y Ernesto Blanco y su banda, todos bajo la dirección artística del maestro Edesio Alejandro, celebró este miércoles el Grupo Empresarial Correos de Cuba en el teatro del Ministerio de Comunicaciones, las actividades conmemorativas por el Aniversario 261 del Correo Cubano, nacido el 1ro de Marzo de 1756. Previamente, en el lobby del propio teatro, se efectuó una cancelación postal rememorativa por el Aniversario 261 del establecimiento del primer servicio oficial de correos en la isla, considerada la segunda organización de servicio público más antigua del país.

Posteriomente, se inauguró una Exposición Filatélica sobre la Historia Postal de Cuba, en la que participan los mejores filatelistas cubanos y cuya muestra estará abierta al público hasta el próximo día 10 de marzo.

La celebración contó con la presencia de Ana Julia Marine López, viceministra del Ministerio de Comunicaciones; José Carlos del Toro Ríos, presidente de la Junta de Gobierno de Correos de Cuba; Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; y José Raúl Lorenzo Sánchez, presidente de la Federación Filatélica Cubana, quienes tuvieron a su cargo la cancelación postal.

Estuvieron presentes, además. otros directivos del Ministerio de Comunicaciones, de la Junta de Gobierno y del Grupo Empresarial Correos de Cuba, así como directivos y trabajadores de la Oficina Central de la OSDE y de las empresas de Mensajería y Cambio Internacional, Aseguramiento General, Habana Centro, Habana Este y Habana Oeste.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.