FELICITA PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA A LOS PERIODISTAS CUBANOS EN SU DÍA

image_pdfimage_print

Con motivo de conmemorarse este 14 de marzo el Día de la Prensa Cubana,  en homenaje a aquella histórica fecha en que se publicara, en 1892, el primer número del periódico “Patria”, fundado por nuestro José Martí, les transmito un caluroso saludo a todos los periodistas y demás trabajadores de los medios de comunicación, por ser continuadores de la obra martiana y ejemplo de aplicación en la profesión, en la superación constante y en el desarrollo de nuevas maneras de hacer periodismo.

Por esa razón, hoy rendimos merecido homenaje a los periodistas y otros trabajadores del sector que en su quehacer cotidiano han seguido los servicios y eventos de Correos de Cuba.

En estos tiempos difíciles que hoy vive la Patria, los órganos de prensa cubanos se han convertido en multimedios de comunicación en el esfuerzo por mantener informado a nuestro pueblo sobre la realidad de Cuba y del mundo.

De igual forma, han sabido reflejar con objetividad y transparencia las insatisfacciones de la población sobre la calidad de los servicios de Correos de Cuba, lo cual agradecemos y nos compromete a su mejora continua, y a la solución efectiva y rápida de cada queja o reclamación de nuestros clientes.

Aprovecho la ocasión, para transmitirle la felicitación y el reconocimiento de los trabajadores de Correos de Cuba, que con humildad y responsabilidad cada día aseguran la distribución y comercialización de los periódicos, y de otros  servicios de alto impacto social.

Fraternalmente.

 

Pablo Julio Pla Feria

Presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.