ENTREGAN NUEVAS BICICLETAS A LOS CARTEROS DE LA EMPRESA DE CORREOS CAMAGÜEY

image_pdfimage_print

A la Oficina Central de la Empresa de Correos Camagüey llegaron, el pasado viernes 24 de marzo, las primeras bicicletas de las 850 recibidas por Correos de Cuba, del plan de 3000 previstas para este año.
Los ciclos, con muchas mejores prestaciones y calidad en general del modelo recibido en esta ocasión, fueron distribuidos en todas las unidades de correos de la provincia, garantizando así que los carteros camagüeyanos ya cuenten con un medio de transportación para su trabajo.
En ocasión de la llegada a la oficina de correos de Minas de las nuevas bicicletas, de origen chino y producidas en la industria “Minerva” de Villa Clara, los trabajadores del correo de ese municipio realizaron un acto político-cultural para hacer la entrega oficial de los mismos a los carteros de dicha unidad. En dicha actividad participaron jóvenes talentos de la Escuela Provincial de Instructores de Arte; periodistas de los medios de prensa locales; dirigentes de las Organizaciones Políticas y de Masas del municipio; y directivos de la Empresa de Correos Camagüey.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Leydis dice:

    Gran oportunidad para incrementar los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.