PRESENTE CORREOS DE CUBA EN CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL

image_pdfimage_print

Cuba está presente en el tercer Congreso Extraordinario de la Unión Postal Universal (UPU), que desde hoy 24 y hasta el próximo 26 de septiembre, está sesionando en el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra (CICG) en Suiza.
Nuestro país está representado por Rafael Solís Martinez, viceministro del Ministerio de Comunicaciones; Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Reinaldo Rodríguez Lavado y Raúl M. Cortina Parapar; jefe del Departamento de Relaciones Internacionales y director de Desarrollo y Calidad de este Grupo Empresarial respectivamente.
El tema fundamental de esta reunión de trabajo es analizar y debatir sobre la compensación pagada por las cartas voluminosas internacionales entrantes y los paquetes pequeños, también conocidos como tasas de remuneración postal.
El sistema de tarifas de remuneración postal garantiza que los Correos sean compensados por el costo de manejo, transporte y entrega de cartas voluminosas y paquetes pequeños a través de las fronteras.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.