RECIBE PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA A DELEGACIONES DE ITALIA Y CHINA

image_pdfimage_print

El pasado martes 10 de abril, el presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, Carlos Asencio Valerino, sostuvo conversaciones, por separado, con delegaciones de empresas de Italia y la República Popular China.
Los empresarios italianos Alberto Coniato y Diego Radici, analizaron con el presidente de Correos de Cuba y otros directivos del Grupo Empresarial, la posibilidad de realizar negocios con la organización postal cubana, al amparo de la Ley 118 de Inversión Extranjera, y mostraron su interés en la modernización en la UEB Gráfica Postal de la Empresa de Aseguramiento General (EAG).
Las partes acordaron seguir evaluando las alternativas más viables para concretar una relación de negocios futura en esta área.

FOTON muestra su interés en el transporte de Correos de Cuba
Ese mismo martes, una delegación de la empresa Foton Motor Group de China, que suministra diversos tipos de vehículos, partes y piezas a entidades cubanas, entre ellas, a Correos de Cuba, visitó la sede de la Oficina Central de nuestro Grupo Empresarial.
Al frente de la delegación china estuvo el señor Minglian Zhao, gerente general de ventas del Grupo Foton para el continente americano. Las conversaciones se desarrollaron en un ambiente franco y de entendimiento mutuo, como corresponde a los vínculos existentes entre ambas naciones y entidades empresariales.
En ambas reuniones, por la parte cubana, estuvieron presente el vicepresidente del Grupo Empresarial, Eldis Vargas Camejo y Mario Suárez Naranjo, director general de la EAG, junto a otros directivos de Correos de Cuba.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Anay dice:

    Hola.Necesito rastrear este número de envío rf181721710es

  2. Marelia Rivera Pupo dice:

    Buenos dia, interesante evento sobre un gran tema LA COMUNICACION pero considero que aun le falta mucho en esta materia de comunicacion en nuestras oficinas de correo principalmente al correo ubicado en el parque San Jose de Holguin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.