Lanza Correos de Cuba Campaña de Postales por el Día los Padres.

image_pdfimage_print

En ameno encuentro sostenido en la mañana de este martes 6 de junio con periodistas de los medios nacionales de comunicación masiva, en la sede del Ministerio de Comunicaciones, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba lanzaron la campaña de postales por el Día de las Padres que, como ya es tradición, se conmemora en todo el país el tercer domingo de este mes (18 de junio).
Los representantes de la prensa cubana recibieron una detallada información por parte de José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; Pedro Antonio Rodríguez Hernández y Luigi Dinza Hidalgo, director y especialista Comercial de este Grupo Empresarial, respectivamente, quienes abordaron las particularidades del proceso comercial y comunicacional de esta campaña.
El amor presente siempre en la relación padre e hijo (a), actúa como fuerza motriz y motivo de inspiración de los grandes logros de la familia. La campaña busca recrear el sentimiento de apoyo, sustento y guía del padre hacia los hijos e hijas, para su crecimiento sano y la ternura del padre por sus hijos y el reconocimiento de estos a él por este comportamiento. El contacto de las manos reflejado en las vistas, es expresión de esa intimidad y soporte del desarrollo de los hijos y su agradecimiento a los padres.

Participaron en el encuentro los periodistas Carlos Manuel Serpa, de Radio Rebelde; Nelson Ricardo Sierra, de Radio Taino; Ramón Lantigua, de Radio Ciudad de La Habana; Dayanis Haro, de Radio Reloj; Enrique Blázquez, de Radio Progreso; y Yusilín Suárez, del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.
Rodríguez Hernández, señaló que este año se han puesto a la venta 500 mil postales dedicadas a los padres, al precio de un peso CUP, en las más de 800 unidades de Correos de Cuba y en otros lugares públicos de todo el país.
Esta campaña se nombra “Papá la fuerza del amor” y en su concepción trabajó un colectivo de jóvenes del Instituto Superior de Diseño (ISDI), quienes aportaron su talento para lograr diez atractivas vistas con el slogan “Gracias Papá”, según expresó Dinza Hidalgo.
Los periodistas también conocieron sobre la oferta de postales troqueladas o de ocasión que Correos de Cuba continúa comercializando en sus unidades, al precio de 1 ó 2 pesos CUP, según el tipo de postal.

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Grethel Montalvo Veitía dice:

    La Empresa de Villa Clara, al igual que el resto de las provincias, está promocionando la campaña en saludo al día de los padres en los medios de comunicación del territorio. Desde hace varios días están a la venta las 10 vistas en las 17 oficinas de Correos de la provincia.

  2. Maria de los Angeles Duanes Alvarez dice:

    La Empresa de Correos de Ciego de Ávila tiene a la venta en todas las unidades de correos, 10 vistas de las postales alegóricas al Día de los Padres, conjuntamente a ellos se está promocionando el spot televisivo por la TVA, la prensa y la Radio, teniendo buena aceptación por el público.

  3. La Empresa de Correos Sancti Spíritus ya tiene a la venta en todas las UEB las 10 vistas alegóricas a esta campaña Papá la Fuerza del Amor, además de promocionar el spot y el slogan Gracias Papá en el Telecentro y la prensa local para que llegue a todos los hogares espirituanos a través de los medios de difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.