Correos de de Cuba presente en FIHAV 2017

image_pdfimage_print

Como cada año el Grupo Empresarial Correos de Cuba está presente en la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2017, que desde este lunes 30 de octubre y hasta el próximo sábado 4 de noviembre se desarrolla en el recinto ferial de EXPOCUBA.

Como es habitual el stand de Correos de Cuba estará ubicado en la oficina de correos que se encuentra en el Pabellón de las Comunicaciones, instalación en la que los visitantes nacionales y extranjeros pueden acceder a los servicios y productos postales y otros que allí se ofertan.

Los empresarios extranjeros y nacionales presentes en FIHAV y todas las personas que visiten el stand, podrán conocer sobre los productos y servicios del Grupo Empresarial Correos de Cuba y, en particular, de su Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; así como disfrutar de spot televisivos promocionales y otros audiovisuales que muestran la actividad empresarial y las bondades del correo cubano.

No lo piense más, visítenos durante esta semana en EXPOCUBA, el stand de Correos de Cuba le espera con todas sus galas en esta nueva edición de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2017.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.