DELEGACIÓN DE CORREOS DE CUBA PRESENTE Y MUY ACTIVA EN CALIPROT 2017.

image_pdfimage_print

La delegación del Grupo Empresarial Correos de Cuba está presente y muy activa en el VII Taller de Atención Ciudadana, Proteccción al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones  CALIPROT 2017, que se desarolla en el Centro de Negocios de Miramar en la capital cubana.

Integran la delegación de Correos de Cuba a CALIPROT 2017, Gisellys Nuñez Alemán, Hiramis Mur Ocampo, Leonardo Estada Cubela, Randy Telles Galán y Alain Alea Boffill del Centro Principal Tecnológico Postal; José Manuel Valido Rodríguez, Fátima Giró López, Yoanny Gutiérrez Guerra y Zulkay Smith Estrada, de la Dirección de Comunicación Institucional; Adalberto Mora González, de la Dirección de Desarrollo y Calidad; y Manuela Hernández Fernández y Alberto Vasallo Jorge, de la Escuela de Correos.

 

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Dailey dice:

    Yo no entiendo tantos eventos y negociaciones y correos de Cuba cada día pierde más cálidad. Los envíos no llegan a su destinatario y la atención ciudadana es pésima porque no te explican como un envío puede desaparecer sin haber responsables.

  2. Héctor Sánchez González dice:

    No funciona bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.