Visita Correos de Cuba director general de la Empresa de Correos de Panamá

image_pdfimage_print

Este miércoles 1ro de noviembre, inició una visita de trabajo a Cuba el director general de la Empresa de Correos y Telégrafos de Panamá, señor Rubén Gómez Aguilar, quien viene acompañado por Gaspar Muir, subdirector de Operaciones; y los especialistas de servicios postales José Feliz Aparicio y Ricardo Mendieta de esa organización postal.

En horas de la mañana de este miércoles los distinguidos visitantes fueron recibidos en la sede del Grupo Empresarial Correos de Cuba en La Habana, por Carlos Asencio Valerino, presidente de la organización postal cubana y otros directivos de la misma.

El director del correo panameño conoció e intercambió con los principales directivos de Correos de Cuba sobre la historia de esta organización, su estructura actual, particularidades, los servicios que brinda y su impacto social.  Conoció también de los beneficios del Sistema Integrado Postal, el Código Postal y el sistema de Seguridad Postal cubano.

En los días siguientes y hasta el próximo sábado en que concluye su visita a Cuba, el director general del correo pañameño y la delegación que los acompaña visitarán la Empresa de Mensajería y la Oficina de Cambio Internacional; el Centro Principal Tecnológico Postal; la Escuela de Correos; la zona postal Habana 6 en Plaza de la Revolución y la sala de navegación de la calle Zanja en la capital; la Empresa de Correos Matanzas y el correo de Varadero; así como recorrerá la Feria Internacional de La Habana en Expocuba; y sostendrá conversaciones e intercambios sobre temas de interés mutuo con el presidente del correo cubano.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.