PRESENTE CRREOS DE CUBA EN CONSEJO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN CUBANA DE COMUNICADORES SOCIALES

image_pdfimage_print

El pasado miércoles 7 y jueves 8 de febrero sesionó, en el Hotel Comodoro de La Habana, el Consejo Nacional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), el cual estuvo presidido por Elsa Agüero Escobar, funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido; Rosa María Pérez y Humberto Fabián, presidenta y vicepresidente primero de la ACCS.

El encuentro de trabajo también contó con la presencia de los miembros de la presidencia nacional de la ACCS y los presidentes provinciales e invitados de esta organización no gubernamental.

Por Correos de Cuba participó Yaíma González Oliva, especialista principal de la Dirección de Comunicación Institucional de nuestro Grupo Empresarial y miembro de la presidencia nacional de la ACCS.

La presidenta de la ACCS, Rosa María Pérez, presentó el informe con los resultados de esa organización en el segundo semestre del 2017; la jornada continuó con una excelente presentación del bloguero Iroel Sánchez, funcionario del Ministerio de Comunicaciones, quien abordó las particularidades de la actividad de subversión política ideológica que el imperialismo desarrolla a través de las redes sociales, tema que generó amplio debate en el auditorio.

La funcionaria del Comité Central del Partido, Elsa Agüero Escobar, insistió en la necesidad de que los organismos, organizaciones y entidades estatales y empresariales, sean más activos en las redes sociales y, en este sentido, reconoció las buenas prácticas y resultados de Correos de Cuba en la gestión de comunicación interna y por su trabajo en las redes

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.