SESIONA EN LAS TUNAS TALLER NACIONAL DE CORREOS DE CUBA SOBRE CALIDAD PERCIBIDA, COMUNICACIÓN Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR CALIPROT 2019

image_pdfimage_print

Con la presencia de directivos y especialistas de Comunicación Institucional y Atención a la Población de la OSDE y las 20 empresas del Grupo Empresarial Correos de Cuba, se inició este martes en el Hotel Las Tunas de la Cadena Isla Azul, la VI Edición del Taller Nacional de Calidad Percibida, Comunicación y Protección al Consumidor de la organización postal cubana, CALIPROT 2019.

En esta primera jornada las participantes escucharon las conferencias magistrales de los Máster en Ciencias Robiel Proenza Hernández, sobre técnicas de comunicación discursiva; y de Maylis Pérez Rolo-Acebo, sobre calidad percibida, comunicación y atención al cliente.
CALIPROT 2019, que se extenderá hasta el jueves y tiene amplia cobertura de la prensa tunera, es un evento anual que contribuye a la capacitación, el intercambio de las experiencias y buenas prácticas de los funcionarios de Comunicación Institucional y Atención a la Población de Correos de Cuba.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.